• 2 julio, 2022 6:44 am

Uno de los pedófilos belgas más activos declara ante un tribunal: “No voy a tirar la primera piedra a Dutroux cuando tengo un semirremolque de piedras”

Cuando el presidente le pidió que explicara los hechos, el cuarentón, detenido y agresivo, respondió: “¿Cuándo? ¿Qué? ¿Cómo? ‘O que ? “. Trató de presentarle prevención por prevención, para que él pudiera explicarse sobre cada niño maltratado, pero el acusado respondió con indiferencia, con aterradora frialdad:” Tomo, cobro “, dando a entender que está listo para ser sancionado. En una de las escenas mencionadas, incluso orinó sobre uno de los niños. Solo especificó que los había abusado “en la cama, en el sofá o en la caravana”.

Las víctimas, niñas y niños, son niños a partir de los 4 años, porque había declarado que “4 años es mi límite”. “No, de hecho no tengo ninguna edad en concreto”, corrigió este viernes en la audiencia. Mostrándose amenazando con el fiscal, afirmando al juez que ella no está “haciendo bien su trabajo” y respondiéndole secamente, declaró que no puede “tirar la primera piedra a Dutroux mientras yo tenga un semirremolque lleno de guijarros”. .

Este hombre ya había cometido actos similares a Huy y había sido condenado a un total de nueve años de prisión. Agredido en el barrio tras su liberación en el fondo de su condena, se había trasladado a Jemeppe donde se presentó como un simpático “niñero”.

Este imputado incurre, en estado de reincidencia, en una pena de prisión muy severa. La acusación y los alegatos se llevarán a cabo el 23 de abril.

Fuente: Notiulti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.