Siguen apareciendo consecuencias y efectos secundarios relacionados con la vacunación contra el virus chino. En este caso, la doctora Mª José Martínez Albarracín denuncia en el canal de Telegram ‘Por la Verdad TV‘ un caso que le hace llegar una persona que denuncia que una compañera suya que se vacunó el miércoles está sufriendo las consecuencias de preocupantes efectos secundarios. en este caso sus síntomas son de fiebre, vómitos, diarrea y angioedema.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero esto no es lo sorprendente, lo más sorprendente de todo esto es que todavía haya gente encantada de la vida con una vacuna que tiene tan pocas garantías que ni siquiera los fabricantes se quieren hacer cargo de los efectos secundarios que provoque.

¿Recuerdan aquella famosa frase de que es peor el remedio que la enfermedad? Pues parece que aquí nos encontramos con el ejemplo más claro de las consecuencias de esta frase hecha. No nos vamos a meter en la decisión individual de cada uno sobre si vacunarse o no hacerlo, pero no parece una decisión demasiado acertada si tenemos en cuenta todos los antecedentes que se dan en este asunto.

Además, tengan ustedes en cuenta de mano de quién llega esta vacuna a España. Tengan en cuenta que el sujeto que preside el gobierno lleva continuamente puesto un pin, el de la ‘Agenda 2030’, que una de los puntos en los que hace especial énfasis es en el de la reducción drástica de la población mundial. ¿Se fían ustedes de una vacuna fabricada en meses, cuyos fabricantes no quieren responsabilizarse de los problemas que nos provoque y que venga de la mano de Sánchez, Iglesias, Illa, Simón y compañía?

Fuente: El Diestro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here