Detienen en Canadá a una depredadora sexual de Bilbao que fotografiaba a menores desnudas en su casa para difundirlas por internet y permitía que su marido abusara de niñas.

Cazada en Canadá una depredadora sexual española

De forma continuada entre los años 2015 y 2016, un domicilio familiar de Bilbao  se convirtió en escenario de abusos sexuales por parte de un matrimonio.

La mujer fotografiaba desnudas a dos menores que estaban a su cargo, distribuyendo las imágenes por internet.

Además, permitió que su marido abusara sexualmente de otras niñas menores de edad. Esta actividad ilegal fue investigada por la Policía Autónoma Vasca – Ertzaintza, que logró detener al hombre.

Fotos a menores y cómplice de los abusos de su marido

La ahora detenida pudo huir y se encontraba en paradero desconocido desde 2017. Entonces la Interpol publicó una notificación roja contra la fugitiva, dictada por la autoridad judicial.

Fue a través de una información facilitada por la Policía Nacional que se supo que la mujer podría estar en Canadá y se puso en alerta a las autoridades del país, que iniciaron una investigación hasta detener a la mujer.

Ahora se ha iniciado el trámite para su extradición a España para ponerla a disposición de los juzgados pertinentes.

Un intento de suicidio destapa a un depredador sexual en Algeciras

Otro depredador sexual ha sido detenido hoy en Algeciras, acusado de chantajear a niñas de 14 años con publicar fotos íntimas para que le enviasen más contenido y para mantener encuentros personales con relaciones sexuales.

El joven, de 25 años y residente en Jerez de la Frontera, se ganaba la confianza de las adolescentes a través de las redes sociales, por donde conseguía que le enviasen imágenes propias de ámbito sexual.

Una vez tenía una foto o vídeo, las chantajeaba para que le enviasen más contenido, amenazando con difundir sus imágenes entre sus ámbitos familiares y de amigos.

Una de las víctimas, de 14 años, se intentó suicidar a raíz de la presión y, cuando la familia y agentes de la Policía Nacional lo evitaron, la chica explicó lo que estaba sufriendo, destapando al depredador, que fue detenido en su domicilio de la localidad gaditana de Algeciras.

Fuente: El Caso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here