• 27 septiembre, 2022 10:05 am

Un profesor de kárate juzgado por abusar de dos menores en Santa Cruz de Tenerife

Un profesor de kárate será juzgado a partir de este martes en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife acusado de abusar sexualmente de dos alumnas menores de edad, delitos por los que la Fiscalía pide una pena de 18 años de cárcel.

Según se recoge en el escrito de acusación, los abusos se produjeron en sendos colegios de San Juan de la Rambla y La Guancha, donde el procesado daba clases de kárate.

A una de sus víctimas le realizaba tocamientos por debajo de la ropa al finalizar las clases, cuando ella estaba tumbada en el suelo realizando estiramientos.

A otra llegó a quitarle la ropa y a lamerle los pechos y la cara y en una ocasión le mostró vídeos con contenido pornográfico y le dijo que quería hacer lo mismo con ella, según la acusación.

Estas conductas provocaron en las menores, ambas con edades inferiores a los 16 años, «gran malestar, nerviosismo y sentimiento de humillación», recoge en su escrito la Fiscalía, que pide, además de la pena de cárcel, sendas indemnizaciones por 6.000 y 12.000 euros, respectivamente.

Asimismo, solicita sendas órdenes de alejamiento por 6 y 10 años y la prohibición de desarrollar actividades docentes o recreativas en las que participen menores por idénticos periodos.

Fuente: Canarias 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.