• 19 mayo, 2022 10:17 pm

Un monitor de baile de Motril investigado por abusar de ocho menores

Nuevo caso de ataque contra la libertad sexual que sale a la luz en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril donde ocho menores están siendo investigados tras haber sido objeto de abusos por parte de un monitor de baile.

Este periódico ha podido confirmar que el Juzgado de Instrucción número 4 de Motril, en la provincia de Granada, está tomando declaración a ocho menores de entre 13 y 15 años después de que sus padres denunciaran que un monitor de baile haya intercambiado conversaciones e imágenes de contenido sexual en redes sociales.

El joven se encuentra en libertad y provisional y con prohibición de comunicarse con los menores o acercarse a ellos a menos de 500 metros a raíz de que denunciaran este asunto, que ahora investiga el citado juzgado, el cual está tomando declaración a los niños y a sus familiares. Incluso se habla de posibles tocamientos.

Prohibición de acercarse a los menores

Tanto el denunciado como los menores viven en el pequeño barrio de Varadero-Santa Adela de Motril, por lo que la prohibición de que se acerque a los menores a menos de 500 metros «no se está cumpliendo y se cruzan constantemente con él». Los niños están asustados y no quieren incluso ni acudir al colegio.

A este respecto, las familias piden que el juzgado adopte medidas para que los menores no se crucen «constantemente con este joven mientras dure la instrucción», pues ya desde su casa está incumpliendo la orden de alejamiento porque el barrio es muy pequeño.

Finalmente, algunas de los padres prevén solicitar el ingreso en prisión provisional del joven denunciado por entender que es lo «más prudente» y ante la «posibilidad de que pueda eludir la acción de la justicia». Incluso ya se ha producido una concentración a las puertas de los juzgados de Motril en apoyo a estas familias afectadas.

Fuente: El Mira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.