Las imágenes y el video que publicó el medio británico Daily Mail son impresionantes. Realmente tiene «forma de coronavirus».

Un círculo de cultivo de 200 pies de ancho (61 metros aproximadamente) con forma de coronavirus ha aparecido misteriosamente en el campo de un agricultor esta semana. El inusual hecho, según informa el medio británico Daily Mail, ocurrió cerca de la localidad de Wilshire, Inglaterra.

La inusual formación de cultivos se descubrió el viernes 29 de mayo. Se dice que el condado de Wilshire es el epicentro del turismo del círculo de cultivos. Es decir, este tipo de fenómenos extraños es bastante habitual. Más cuando comienza la nueva temporada cultivos.

¿Invasión alienígena?

En los comentarios de redes sociales, donde se ha compartido el video, muchos usuarios señalan que el coronavirus podría haber sido puesto en nuestro planeta por alinégenas. Esto, por la similitud de este «corte en cosecha» con los dibujos del virus. Hay imágenes del diseño detallado. Se encuentra en un campo de cebada agrícola y se dice que mide aproximadamente 61 metros de alto por 40 de ancho.

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here