(Traducción de Google)

Un correo electrónico publicado anteriormente por WikiLeaks revela que un asesor de Dominion Voting se reunió con John Podesta durante la campaña de Hillary Clinton para discutir formas en que podrían ayudar a derrotar a Donald Trump.

En 2018, Dominion Voting anunció que había sido adquirida por su equipo de administración y Staple Street Capital, una firma de capital privado con sede en Nueva York, que estaba siendo asesorada por Kirkland & Ellis LLP.

Durante la campaña de Clinton, según una cadena de correo electrónico publicada por WikiLeaks, el socio de Kirkland & Ellis LLP, Kamran S. Bajwa, se reunió con John Podesta mientras ofrecía «cualquier cosa» para ayudar a derrotar a Donald Trump.

Podesta, en ese momento, presidía la campaña presidencial estadounidense de Hillary Clinton en 2016.

El sábado 19 de diciembre de 2015, Bajwa le escribió a Podesta que “fue un placer conocer a este pasado jueves en Nueva York. Como se ha comentado, quiero hacer todo lo que esté en mi mano compartiendo ideas, recaudando fondos, reclutando voluntarios de campaña y cualquier otra cosa que pueda ayudar con su campaña. Espero que mis pequeños esfuerzos para presentarle a un grupo creciente de profesionales como yo puedan impulsar su importante trabajo para la campaña de la secretaria Clinton ”.

“Vengo a Nueva York con frecuencia y agradecería la oportunidad de sentarme con ustedes y discutir la mejor manera de coordinar nuestros esfuerzos. Si estará en Nueva York el 5 de enero, ese día estaré libre para reunirme con usted en cualquier momento y lugar que le resulte conveniente «.

Podesta respondió diciendo “no puedo recordar si discutimos el efecto de Trump en ISIS / reclutamiento radical. ¿Estás siguiendo eso?

“John, solo una nota rápida para decirle que me estaba poniendo al día con mi socio principal Bill Singer en la oficina y haciéndole saber mis intenciones de ayudar en su campaña tanto como pueda. Él fue muy efusivo al elogiarlo y me pidió que le enviara sus saludos. Esperaré que me toquen después del descanso ”, escribió Bajwa el 21 de diciembre.

El 2 de enero de 2016, Bajwa volvió a pedir volver a reunirse con Podesta. Dijo que “quería hacer un seguimiento de
nuestra breve conversación hace unas semanas y ver si estaría disponible para reunirnos el próximo martes en Nueva York. Estaré en la ciudad por motivos de trabajo y mi horario es flexible los martes, así que si pueden reunirse, puedo ir a verlos a una hora y un lugar convenientes en cualquier momento antes de las 5:00 p. M. »

Luego, Podesta reenvió el correo electrónico a Milia Fisher, miembro del personal de la campaña de Clinton, y le pidió que encontrara tiempo para la reunión.

Dominion se ha convertido en el centro del escándalo de fraude electoral, ya que las anomalías y la evidencia de fraude han sido más pesadas en los estados que utilizan sus máquinas.

Fuente: The Gateway Pundit

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here