• 7 diciembre, 2022 11:28 am

Un asesor del alcalde de Ourense ha afirmado que trabajadores del Concello tienen “caprichos pederastas”

Xosé Antón Dorrío Vázquez, asesor del alcalde de Ourense, profirió el sábado –desde su cuenta personal de Twitter– una serie de acusaciones que ayer alborotaron las redes sociales. Y es que, según él, algunos trabajadores del Concello podrían tener “caprichos pederastas”.

La afirmación del personal de confianza de Gonzalo Pérez Jácome se produjo cuando se enzarzó en una conversación, en dicha red social, en la que contestó a los tuits de otros usuarios. Estos se quejaban –con cierta retranca– de que el regidor trajese a la atleta olímpica Kalkidan Gezahegne a correr la San Martiño y de que hiciera “el ridículo” a nivel nacional con el asunto.

Al hilo de la palabra usada por uno de los críticos con esta idea del alcalde –que preguntaba cuanto le costaría a los ourensanos el “capricho” de Jácome– el asesor contestó que “para caprichos los caprichitos pederastas de algunos trabajadores del Concello”. Y acto seguido invitó a la Policía Nacional y la Guardia Civil a que investigaran el delito buscando “contenidos pederastas en cuentas oficiales del Concello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.