• 3 julio, 2022 10:08 pm

Twitter suspende la cuenta del Dr. Robert Malone

¿Libertad de expresión? ¿Debate? ¿Oportunidad de disentir con el relato oficial? ¿Libertad de opinión? Hasta hace bien poco, todos nos creíamos muy listos y muy “chachis” porque pensábamos que vivíamos en países democráticos abiertos a que toda la población disfrutara del derecho a expresar y tener una opinión libre, aunque no tuviera nada que ver con lo que pensara la mayoría.

También creíamos que las redes sociales mayoritarias eran lugares abiertos en las que cada uno pudiéramos decir lo que quisiéramos. Lamentablemente el tiempo nos está demostrando lo equivocados y engañados que hemos estado durante todos estos años. Mentira, todo es mentira.

Aquellos que no opinamos lo que opina la mayoría. Aquellos que osamos contradecir lo que se considera verdad oficial, no es que tengamos las puertas abiertas para marcharnos, es que se nos echa de un puntapié sin opción a la reclamación, como nos sucedió a nosotros el 1 de octubre de 2021.

Y encima nos hablan de escuchar las opiniones de los expertos como las únicas opiniones válidas. Pero realmente no quieren las voces de los expertos, quieren que solo se escuchen las voces de los expertos vendidos que dicen “sí bwana”, a cambio de un buen fajo de billetes. Uno de esos expertos no es, evidentemente, el inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone.

Malones disentía y expresaba sus opiniones contrarias a una vacunación masiva. Alertaba sobre los peligros de esas inoculaciones que se le pretende inyectar a todo el mundo y lo hacía desde sus posición de auténtico experto. Tan sumamente experto que fue él quien se inventó todo esto. Y no solo ha tenido que aguantar cómo niñatos vendidos de esos que trabajan en “agencias verificadoras” tenían la desvergüenza de juzgar si lo que él decía era cierto o falso, ahora también ha tenido que aguantar que esa bazofia de red social que se llama Twitter le haya suspendido la cuenta.

¿Tanto miedo tienen? ¿No será que lo que decía no era ninguna tontería o fruto de una mente perturbada? Tienen miedo a que se sepa la verdad y por eso actúan de esa forma. Son la peor bazofia que hemos sufrido en la historia de la humanidad. Gentuza sin escrúpulos. Ojalá algún día paguen por lo que están haciendo.

 

Fuente: el Diestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.