• 19 mayo, 2022 11:40 pm

El Templo Satánico abre un club para realizar extraescolares a niños en Estados Unidos

Se ha abierto un nuevo «Club satánico» en una escuela para niños de EE. UU., ya que el templo satánico hace retroceder el éxito de los clubes «Buenas noticias cristianas». El término «Guerra espiritual» describe la antigua guerra cristiana contra las fuerzas percibidas del mal, incluida una multitud de espíritus malévolos y demonios que se cree que hacen el trabajo malicioso del diablo en la Tierra. Si bien la oración y el exorcismo siempre han sido las armas número uno de los cristianos en esta antigua guerra por la supremacía espiritual, parece que las fuerzas oscuras acaban de ganar una gran batalla, a medida que aprendemos sobre el nuevo «Club satánico» extracurricular, dirigido por el templo satánico.

Según un informe de Fox News, como parte de su campaña para «rechazar» los clubes cristianos de Buenas Noticias, el mes pasado, el Templo Satánico abrió su primer Club Satánico para niños después del horario escolar. El Templo Satánico, que ejecuta el programa, dijo que a sus estudiantes se les ofrecerán actividades como «proyectos de ciencia y manualidades, rompecabezas y juegos, y que aprenderán sobre la benevolencia, la empatía, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la expresión creativa».

¿A favor y en contra de la lucha?

Douglas Mesner, también conocido como Lucien Greaves, es un activista social y cofundador (junto con Malcolm Jarry) de el templo satánico. Greaves le dijo recientemente a Fox News: «Nosotros [el Templo Satánico] no estamos enseñando a los niños sobre el satanismo. Simplemente sabrán que esto lo enseñan los satanistas». El jefe satanista de EE. UU. también dijo que esperaba que la gente pudiera ver «que las personas buenas pueden tener diferentes perspectivas, a veces sobre la misma mitología, pero sin querer hacer daño», excepto para El club de las buenas noticias, que el grupo tiene en la mira.

Los clubs satánicos después de la escuela del Templo Satánico fueron concebidos «para dar una alternativa al adoctrinamiento religioso [de] los programas después de la escuela», dijo Greaves. En junio de 2001, la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que los grupos religiosos podían operar programas extracurriculares en las escuelas públicas. Los «Clubes Cristianos Buenas Nuevas» están operativos en unas 5.000 escuelas estadounidenses.

A medida que se desarrolla esta batalla desgastada por la espiritualidad de los niños, Reece Kauffman, presidente de Child Evangelism que dirige los clubs de las buenas noticias, le dijo a Fox News que el Templo Satánico está «haciendo un trabajo que sería contrario a las Buenas Nuevas de Jesucristo«.

La guerra espiritual por las mentes de los niños

Las imágenes evangélicas de la guerra espiritual antigua se construyen a partir de varias partes de la Biblia, pero se apoyan más fuertemente en el Libro de Apocalipsis en el que las «bestias» y los «reyes de la tierra» hacen la guerra contra el pueblo de Dios (Apocalipsis 19:19). Todo esto ocurrió después de la Guerra en el Cielo (Apocalipsis 12:7) que inició una batalla final con Satanás y las naciones terrenales unificadas contra Dios (Apocalipsis 20:8).

Un portavoz de la Escuela Addams emitió un comunicado diciendo que «no respaldaba al Club Satán o al Club de las Buenas Noticias», pero la decisión de la Corte Suprema significa que no pueden detener ningún programa religioso después de la escuela.

Tratando de distanciarse de los antiguos arquetipos del mal, incluidas las brujas y los demonios, el Templo Satánico afirma ser una organización atea. Sin embargo, esto significaría que la organización «no cree en la existencia de Dios o los dioses», pero esa línea del partido se apaga cuando consideramos su erección en 2015 de una escultura de bronce que representa a Baphomet en Detroit, Michigan: una cabra humanoide, alada. Esta antigua deidad supuestamente fue adorada por los Caballeros Templarios y, por lo tanto, se ha convertido en sinónimo de tradiciones místicas, mágicas y ocultas modernas.

Confundir a los que ya están confundidos

Por supuesto, la libertad de expresión debería regir, pero ¿cómo puede una ley estadounidense impedir que las escuelas protejan a los niños de lo que parece ser una situación muy confusa? Candace Sountris, directora de comunicaciones de la Escuela Primaria Addams, le dijo a Fox News que «el uso comunitario de [las] ​​instalaciones escolares después del horario escolar está aprobado por la Junta de Educación de acuerdo con el Código Escolar de IL». También le dijo a la prensa que el nuevo club de niños satánicos en Moline se anunció inicialmente con un volante que se había dejado dentro del edificio de la escuela, pero ella insiste en que el distrito no lo diseñó ni lo imprimió.

En su defensa, el Templo Satánico afirma que sus seguidores «no creen en el mal espiritual o en un demonio literal» y que el arquetipo histórico número uno para todo lo que es malvado es simplemente «un símbolo de desafío, independencia, sabiduría y autoempoderamiento».

Ahora, al parecer, a los pobres niños se les está enseñando que el diablo, como una serpiente, no solo persuadió a los primeros humanos a desobedecer a Dios, sino que ahora sirve como una opción alternativa a las palabras del buen libro, y eso tiene confusión y caos. escrito por todas partes.

Fuente: Ancient Origins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.