• 6 junio, 2023 4:30 pm

Se rescatan a 45 menores y se producen 169 arrestos en una operación contra la trata de seres humanos en EEUU

(Traductor Google)

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos dijo que ha recuperado a 45 niños más en una operación contra la trata de personas en el sur de Virginia Occidental y el sur de Ohio durante el mes de octubre.

La “Operación Autumn Hope” fue descrita como una operación policial de múltiples agencias enfocada en la trata de personas, así como en encontrar niños desaparecidos o en peligro de extinción. En total, se rescató a 45 niños desaparecidos y se realizaron 169 arrestos, según los Alguaciles de EE . UU . , Según informó WCMH .

En una de las recuperaciones de niños desaparecidos, se recuperó un arma cargada, dijeron las autoridades. Un joven de 15 años que fue encontrado tenía dos órdenes de arresto y era sospechoso de homicidio y de varios tiroteos, dijeron las autoridades.

También se encontró a una niña de 15 años en riesgo que estaba desaparecida en Cleveland, dijeron los alguaciles estadounidenses. Ella y otras posibles víctimas fueron vinculadas por las autoridades con un sospechoso en Columbus que se cree está involucrado en la trata de personas.

Cerca de 20 niños también fueron localizados a pedido de las fuerzas del orden para un control de bienestar, dijeron las autoridades.

«Mi agradecimiento a todo el personal que se ha comprometido a participar en esta operación», dijo Peter C. Tobin, mariscal de los Estados Unidos para el distrito sur de Ohio, en un comunicado a los medios de comunicación. “Este es el mismo personal que caza fugitivos violentos todos los días. Estoy increíblemente orgulloso de ellos y complacido de que hayan podido aplicar esas mismas habilidades para encontrar niños desaparecidos. Sé que Operation Autumn Hope ha marcado la diferencia en muchas vidas de jóvenes «.

A principios de este mes, Donald Washington, jefe del Servicio de Alguaciles de EE. UU., Dijo a Fox News que la agencia ha encontrado alrededor de 1.300 niños desaparecidos desde el año fiscal 2016.

“Estos son niños que corren un peligro particular como resultado de ser víctimas de delitos violentos o por ser quienes son. Por ejemplo, algunos de ellos pueden estar en medio de afiliaciones a pandillas o en medio de drogadictos o en medio de algunas situaciones malas que involucran a personas que tienen tendencias violentas y cosas por el estilo ”, dijo .

El servicio ha realizado recientemente varias recuperaciones de alto perfil de decenas de niños en diferentes estados.

El 1 de octubre, el servicio anunció que 11 niños en peligro estaban ubicados alrededor de Nueva Orleans, Louisiana, después de una operación de una semana. La Operación Rescate de Verano, que se llevó a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre, involucró a varias otras agencias, incluida la policía de Nashville, Tennessee, y la oficina del FBI en Nueva Orleans. Funcionó para recuperar a niños sospechosos de fuga.

El servicio también ha llevado a cabo otras operaciones en los Estados Unidos, incluso en el noreste de Ohio, Oklahoma City, Indianápolis y Georgia. En esas operaciones, se recuperaron más de 100 niños considerados en peligro o desaparecidos.

Y en Ohio, las autoridades dijeron el 21 de septiembre que se encontraron 35 niños.

Cualquier información sobre niños desaparecidos o en peligro de extinción debe comunicarse a las oficinas de la policía local o al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al 1-800-The-Lost. Se puede proporcionar información sobre fugitivos violentos al Servicio de Alguaciles de EE. UU. Al (504) 589-6872, por correo electrónico a usms.wanted@usdoj.gov, o con la aplicación de consejos de USMS. Crimestoppers GNO también puede ser contactado con pistas al (504) 822-1111.

Fuente: The Epoch Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.