Robert Malone es virólogo e inmunólogo molecular estadounidense. Coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARN mensajero, una técnica esencial en las vacunas de ARN que están siendo aplicadas ahora por primera vez.

Fue uno de los autores principales e impulsores de un estudio en el que se describió por vez primera cómo la expresión de proteínas en una célula extraña puede ser desencadenada mediante ADN o ARN empaquetado en glóbulos de grasa (liposomas). Es la primera publicación científica sobre los principios básicos de, por ejemplo, las vacunas de ARN que se están inoculando ahora mismo. Su estudio se desarrolló junto a Philip Felgner e Inder Verma.

Robert Malone está sufriendo una campaña de desprestigio desde que, al inicio de la pandemia, saliera a la escena pública a denunciar el peligro que podría conllevar la aplicación del ARN mensajero en este tipo de vacunas contra la COVID-19.

El doctor no ha dejado de informar mediante sus redes sociales explicando detalladamente en qué consiste el ARNmensajero y sobre los riesgos en determinados grupos de población.

Con motivo de la campaña de vacunación a los niños de 5 a 11 años, Robert Malone ha publicado un video que se ha hecho rápidamente viral, destinados a las familias que deben tener toda la información disponible sobre estas vacunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here