La cantante Barbadense deberá asumir una gran demanda junto a su marca de maquillaje ‘Fenty Beauty’.

La comisión federal de derechos de menores en la India ha acusado a Rihanna y su equipo de maltrato Infantil. La razón aún no ha sido totalmente esclarecida pero se dice que la cantante utilizó a varios infantes para una sesión de fotos con fin de publicitar su marca de maquillaje en el continente Asiático.

Pero, de acuerdo con The Guardian, una queja presentada por Vinay Joshi del Observatorio de Derechos Humanos fue presentada a la Comisión Nacional para la Protección de los Derechos del Niño de la India (NCPCR) a fin de que investiguen si la marca de maquillaje “Fenty Beauty” de Rihanna obtuvo y utilizó mica derivada de la explotación de niños en la India, quienes podrían haber sido obligados a trabajo infantil para obtener la materia prima de esta marca de cosméticos.

De confirmarse lo anterior, la NCPCR estaría obligada a iniciar acciones legales en contra de la marca de maquillaje de la cantante de Barbados.

Por ahora, la artista deberá asumir la enorme demanda junto con su equipo de abogados tanto de su imágen como los de su marca ‘Fenty Beauty’

Aún no se tiene conocimiento de cómo reaccione Rihanna y su equipo ante la demanda. Pero por ahora deberá asumirla ya que podría enfrentar cargos mayores si su equipo de abogados no da una declaración específica sobre el tema.

Fuente: Music Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here