Hoy el presidente del Gobierno que nos desgobierna, el radical Pedro Sánchez, ha anunciado un nuevo estado de alarma que prevé que dure unos 6 meses, hasta el mes de mayo. Es decir, se carga la Navidad y la Semana Santa de un plumazo, algo de lo que los social comunistas estarán muy contentos. Y Stalinchez, además, también ha anunciado un toque de queda en toda España entre las 23 y las 6 horas.

Pero como, como buen izqueirdista, es un maestro de la manipulación y la mentira, nos ha dicho, con toda la caradura que tiene este sin vergüenza, que debemos acuñar una expresión más contemporánea, y añade que “no es un toque de queda, sino una restricción a la movilidad nocturna”.

Y entonces, ¿qué es un toque de queda?, pues nos hemos ido al Diccionario de la Real Academia, que define el toque de queda como «medida gubernativa que, en circusntancias excepcionales, prohíbe el tránsito o permanencia en las calles de una ciudad durante determinadas horas, generalmente nocturnas».

Pero claro, como el término “toque de queda” suena a lo que es, al control por parte del Gobierno de los ciudadanos, a la presencia policial o militar en las calles y a la imposibilidad de actuar libremente, pues Pedro Sánchez quiere cambiarle el significado y “venderlo” de una forma más amable, inventándose eso de la restricción a la movilidad nocturna. Y encima pide ayuda a los medios de comunicación para que blanqueemos su toque de queda.

Stalinchez actúa como un auténtico dictador, como lo que es. Poco más hay que añadir.

Fuente: El Diestro

T

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here