Carla Marie Faith, una mujer de 58 años, recibió esta semana 26 cargos de abuso infantil, por lo que un jurado de Colorado en Estados Unidos la encontró culpable de maltrato infantil.
Esta mujer que trabajaba como administradora de una guardería fue acusada de ocultar a 26 niños detrás de una pared falsa en el sótano de la casa que era utilizada con el fin de cuidar a estos niños, mientras sus padres trabajaban, también fue acusada de un cargo de delito grave por intentar influir en un servidor público y por si fuera poco dirigir la mencionada guardería sin licencia alguna.
La decisión judicial ocurre un año después de que la Policía visitó el centro de cuidado infantil «Play Mountain Place» tras la denuncia de que estaban cuidando a más niños de los permitidos.
Sin embargo, se encontró que Carla Faith no tiene antecedentes penales de ningún tipo, a lo que su abogado aseguró que a los 58 años, por un primer delito, sin lesiones, es poco probable una sentencia con prisión.
Por otra parte, Christina Swauger, empleada de la guardería, también fue hallada culpable con la misma cantidad de cargos por maltrato infantil y se conoce que ambas mujeres reciban su sentencia el próximo 21 de octubre.
Fuente: Red Uno