“Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos… GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las VACUNAS, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de CENSURA), es la organización a la que usted acaba de otorgar 50M€ (esto lo dice usted), de las arcas públicas, no de su bolsillo, para apoyar su campaña de VACUNACIÓN A NIÑOS sobre todo en países pobres o subdesarrollados, incomiable labor caritativa, veremos sus consecuencias.
Ese gesto, a usted le hace por tanto SOCIO del señor Bill Gates, estrechando así con él y Melinda (que va en el paquete), la relación que entre ambos se hizo pública el día que usted donó 125M€ del dinero de los contribuyentes a la Fundación Bill & Melinda Gates, espero ardientemente que no fuese de su bolsillo (si no menuda ruina!).
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser. Si no infórmese, en general le hace falta. Pero a lo que voy…. en su discurso completo, no en el abreviado, en el que extiende su ruego a los territorios de Latinoamérica, si mal no recuerdo, nombra usted hasta 6 o 7 veces a GAVI. Porqué? Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? Qué beneficios le prometen? Porque a los españoles, nos consta que ninguno.
Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria?, pregunto. Porque menuda campaña de publicidad aparentemente gratuita. Debería usted hacer lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica pero esta vez, no dándoles las GRACIAS, si no pidiéndoles PERDÓN.
Las VACUNAS… y esto se lo sugiero por salvar su dignidad, antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un NIÑO, ANCIANO o a CUALQUIER CIUDADANO, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las VACUNAS EN GENERAL, y después, mirarle a la cara a los ESPAÑOLES y JURARLES que lo que les va a inyectar está ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO RIESGO O DE LO CONTRARIO SE HARÁ USTED RESPONSABLE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN CAUSAR Y/O AFECTAR A SU SALUD.
Pero no creo que usted tenga lo que se necesita para cumplir esto. Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo… le sigo escribiendo tras la próxima CENSURA. Mientras tanto, mantengo lo dicho.
YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES.
#YoSoyLaResistencia
https://www.youtube.com/watch?v=jUCWAW-mFp0
Estamos contigo Miguel totalmente hasta el final. Gracias por todo Miguel. Muchas gracias
Gracias Miguel eres un buen hombre…!!!
Ya es hora de que alguien hable claro de la situación con el 5-G y ponga a cada uno en su lugar.
Apoyo totalmente a Miguel Bosé y espero que esta denuncia o exposición abierta desde la libertad de expresión, consiga lograr concienciar las mentes adormecida y permisivas.
Conforme con todo lo que has dicho, y te agradezco la valentía pues tu voz es más escuchada que la de tantos que pensamos y sentimos lo mismo ante la trampa en que intentan meternos.
Miguel estoy flipando orgullosa encantada pienso igual que tu esto es indignante para ellos somos solo borregos graciasgraciasgracias por poner tu nombre tu cara gracias por tu buen hacer desde Barcelona
Y al que se sale del redil le tachan de loco… Necesitamos muchos más «locos» como tú para que dejen de aborregarnos. Son muy peligrosos y estamos en sus manos…
Hemos de organizarnos , unirnos y organizarnos. Todos los que estamos en contra de que se imponga dictatorialmente una única manera de tratar nuestra salud , cómo si no tuviesemos criterio propio .
Hemos de crear alguna plataforma contando con médicos y abogados y cientificos que puedan apoyar nuestra negativa a obedecer normas que atentan contra nuestra libertad, nuestra manera de entender la salud y denunciar a los que intentan chantajearnos a base de multas si nos negamos a obedecer su dictadura.
Hemos de unirnos , lo veo imprescindible . Crear una plataforma o un partido politico o lo que haga falta para hacer fuerte nuestra oposicion.
Msi.ca azm es mi nombre en facebook , por si quereis contactar
Ojalá más como tú en el mundo de la cultura. Ejemplo muchos utilizan medicinas complementarias y no han hecho ni un comentario en su defensa
Mi admiración Miguel Bosé, soy mexicana y no encuentro la manera que los medios de comunicación me hagan caso e investiguen lo de las antenas 5 G, que raro que en mi pais de un dia para otro nadie se da cuenta y las veo instaladas en todo lo ancho de mi municipio y de otros Estados de la República como Baja California Sur, en mi caso es Monterrey, Nuevo León. Aqui el Secretario de Comunicaciones y Transporte debe de haber autorizado sin tomarnos en cuenta el daño tan tremendo que nos hace ala salud y creo que tenga mucho que ver con el covid-19….. porque no se extermina en mi país si tenemos muchas medidas precautorias. Te admiro mucho y gracias por hacerle frente a esto que nos atañe a todos, pero que muy pocos tienen la valentia de hacerlo, me siento mas respaldada para seguir investigando sobre la antena G5 y claro la vacuna si viene de Bill, no la aceptamos por nada…..!!!! nos quieren robotizar y matarnos cuando ya no seamos laboralmente activos.
De los “brotes verdes” de ZP a los “rebrotes” del doctor plagio, el psoe sigue cerrando el círculo. Miguel, te doy la enhorabuena porque de aquel “proteger la alegría” apoyando al ínclito ZP, has sabido rectificar en el actual ”salimos más fuertes” del Mr. Falcón, desenmascarando el actual fraude global-socialista.
Muchas gracias por ser valiente y hablar con claridad de todo este plan tan oscuro y perverso. Menos mal que ai personas que tenéis consciencia y voz para que a pesar de las censuras, llegue a todos los lugares y os escuchen personas como los politicos, los cuales no les importamos nada el pueblo, y cada vez menos. Gracias una vez más por este mensaje tan claro y con tanto peso, ojalá que mucha gente habrá los ojos y se de cuenta de lo que traman con todos nosotr@s
Opino igual que Miguel Bosé y le doy las gracias porque necesitamos personajes mediáticos como él para que le mundo despierte de la anestesia aplicada en sus mentes desde los medios oficiales TODOS MIENTEN, NOS QUIEREN ARRUINADOS, ESTO ES UNA DICTADURA y no va de izquierdas o derechas ese juego de la élite para tenernos enfrenados DESUNIDOS, los unos contra los otros, esto va del BIEN contra el MAL. UNÁMONOS Y NO ENTREMOS EN EL JUEGO DE LOS PARTIDOS SOLO UNIDOS CONTRA EL MAL PODREMOS VENCERLO
Estoy totalmente de acuerdo con Miguel Bosé, aparte de todo esto yo, tengo el derecho internacional de no aceptar que nadie me meta en mi cuerpo algo que yo no autorizo y que no se me multe ni se me dé ningún castigo por dicho acto, puesto que yo soy libre totalmente y dueño de mi cuerpo y no dejo que nadie me meta nada que yo no quiero que sea metido y sobre todo las mierdas de ese sinvergüenza de Gate su mujer y los sinvergüenzas de este gobierno
BRAVO, BRAVO y un millón de veces BRAVO, Miguel. Eres grande. Dices verdades como puños, y ahí es donde les duele a esta chusma de politicuchos, que están ahí gracias a Soros y a toda esa panda demoníaca. Todo mi respeto para ti y todos los valientes que se atreven a dar la cara. GRACIAS
Pues que moderen de una puñetera vez
Gracias a las vacunas de la meningitis en el 2000 no hubo tantas muertes como las que hubo y se llevo a tantos niños incluidos al de unos amigos
Deberíamos de despertar al mundo entero de lo que nos están haciendo.. Creo que si nos pusiéramos todos a una podríamos intentar parar toda esta mierda pero de aquí hasta diciembre lo veo muy difícil.. Hay quien cree que la vacuna los va a salvar pero lo que si está claro, es que és de una muerte segura.
Gracias Miguel por pronunciarte en contra de la agenda 30. Esto hay que pararlo. Acabaron con ancianos y ahora tienen planes oscuros para los niños y cualquier ser humano que se les antoje. Son tiempos de luz, esta está sacando toda la oscuridad. Unámonos por el bien de toda la humanidad.
Gracias, Miguel. Muy certeras tus palabras.
Qué pena que haya tantos callados.
Totalmente de acuerdo. Además ese mentiroso compulsivo, psicópata no sabe o no se da cuenta de que todo el mal que está haciendo lo va a pagar con creces cuando esté mundo se libre de él y de sus secuaces, el tuerto, el cheposo y el enano. El castigo que les espera allá va a ser eterno y de ese castigo no se van a librar robando y arruinando un país para pagar sus deudas. Basta ya! Que alguien elimine a esa basura «humana»
Ole tu ,gracias que todavía hay gente como tú y ojalá de verdad la gente empieze a despertar… Que España está muy dormida