El pasado Lunes 9 de Noviembre emitimos un directo junto a Francisco Mateos en los que aportamos 12 ideas que ningún partido polítido se atreverá nunca a proponer.

Ya que  VOX ha recojido muchos de los mensajes y denuncias que llevamos años exponiendo, queremos ver si ellos osarían a plantear estas medidas aportadas también por nuestros suscriptores.

Los puntos son los siguientes:

  1. Reforma de Ley en la que los partidos políticos dejen de recibir sueldos pagados por el estado.
  2. Denunciar publicamente casos como: Bar España, Alcasser, Expediente Royuela, todas las aberraciones realizadas en los centros de menores tutelados  Etc ..
  3. Reconocer publicamente que España es una corporación y en consecuencia todos sus ciudadanos son tratados como mercancia.
  4. Devolución inmediata de todas las viviendas arrebatadas a los ciudadanos Españoles bajo la excusa de embargos o similares ya que el dinero que se reclama es inventado. RESETEO YA !!
  5. Revisión de cuentas desde la transición y que paguen las deudas quienes realmente vendieron al país.
  6. #Spexit Salida inmediata de Europa y vuelta a nuestra soberanía monetaría.
  7. Fin inmediato de autonomias y eliminación de puestos duplicados e incluso triplicados.
  8. Reconocer nuestra humanidad espiritual.
  9. Denunciar publicamente nuestra falta de soberanía aérea y los ataques constantes con aviones no identificados rociando todo tipo de sustancias capaces de modificar nuestro clima (entre otras multifunciones).
  10. Reforma de ley en la que los ciudadanos tengamos la capacidad de decidir que tipos de tratamientos médicos podémos elejir bajo la responsabilidad del propio ciudadano, sin eliminar nuestra capacidad de acceder a terapias llamadas «alternativas».
  11. Reforma de ley electoral pudiendo elejir a nuestros gobernantes mediante unas elecciones transparentes a doble vuelta y con voto revocable. DIPUTADO DE DISTRITO YA !!
  12. Separación real de poderes pudiendo eljir a cualquiera de ellos mediante elecciones transparentes.

Aportaciones de nuestros suscriptores:

13. sin pensión vitalicia ni estar en empresas que les propongan.

14. Vuelta a su puesto de trabajo tras 4 años de vida política.

15. Que cobren de su trabajo,no por haber sido cargo político.

16. Supresión de diputaciones.

17. Acceder a cargos por méritos probados.

18. Auditorías en todas las empresas públicas y administraciones públicas estatales, comunitarias y locales , y entidades mixtas. Auditorías, tanto económico- financieras como de plantillas y exhaustiva valoración de puestos de trabajo de las mismas con examen de las funciones de cada funcionario y empleado público. Revisión de todos los liberados sindicales existentes por la Ley Orgánica Sindical.

19. Crear centros de mayores,gestionadas y explotadas unicamente por sanidad y    gratuita.

Mensajes:

Señores de vox x una sola vez subir al estrado del congreso con un solo mensaje hablar al pueblo no de ideas, ni reproches al este gobierno, ni siquiera al resto de de los partidos en el congreso están representado. Hablar al pueblo claro de la ruina y las mentiras Q tenemos Q soportar. Esto no es de derechas ni de izquierda, es vivir con divinidad o morir en una residencia, hospital o a base de denuncias. Dirigirse al pueblo con humildad y respeto.

 

Por supuesto quedan muchas más que irémos actualizando, les invitamos a ver el directo completo aquí:

Si quieres añadir algún punto más puedes mandarlo rellenando este formulario:

 

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias! Estoy totalmemte de acuerdo con esas medidas, pero añadiria (seguro que ya habreis pensado en ella) , la abolicion de la ley de violencia de genero y el cambio por una ley de violencia familiar donde esten protegidos todos los miembros de una familia, no solo las mujeres. Y por supuesto que una abolicion de los 104 juzgados de violencia de genero que hay en España , donde se juzga solo a hombres, desde la epoca nazi no se han hecho tribunales de excepcion en el mundo, o por lo menos en Europa.
    Una ley en la que se protegiera por igual a mujeres, hombres , niños, niñas, abuelos , abuelas y en la que la violencia fuera perseguida con la misma dureza la ejerciera quien la ejerciera y de la manera que la ejerciera, hombre contra mujer, mujer contra hombre , hombre contra hombre , mujer contra mujer, niño contra padres, niños contra abuelos, abuelos contrta nietos etc etc
    De igual manera las denuncias falsas serian perseguidas con la misma dureza y firmeza que una denuncia real de violencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here