Producen tal vergüenza los grandes medios de comunicación de todo el mundo por su forma de manipular informaciones de asuntos tan importantes como las elecciones estadounidenses o el coronavirus, que ya han traspasado el límite de la vergüenza ajena y lo que empiezan a producir es asco.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de que la grabación publicada por el Washington Post entre Donald Trump y Brad Raffensperger está, evidentemente, editada para que pudiera parecer que Trump va buscando una alteración de los resultados de Georgia ilegalmente, está más que claro, escuchando la grabación entera que esto no es cierto y que lo que está haciendo Trump es decirle que se está cometiendo una ilegalidad y que él, como Secretario de Estado, no debería permitirlo.

¿Y que es lo que sacan estos manipuladores vergonzosos en sus titulares? Algo así como que Trump está presionando a Raffensperger para que le encuentre votos que no existen y que le den la victoria, nada más lejos de la realidad. Pueden leer la traducción de esta grabación a continuación:

  • DT: Hemos vencido en las elecciones de Georgia basándonos en todo esto. Y no hay nada malo en decir eso, Brad. Sabes lo que quiero decir, haciendo lo correcto. La gente de Georgia está enfadada. Y estos números se van a volver a repetir el lunes por la noche junto con otros que vamos a tener en ese momento que son incluso mucho más substanciales. Y la gente en Georgia está enfadada, la gente en el país está enfadada y no hay nada malo en decir, um, que lo has meditado.
  • BR: Bien, señor Presidente, el problema que tiene es porque los datos que tiene son incorrectos.
  • DT: Entonces, ¿crees que es posible que las papeletas destrozadas en el Condado de Fulton, porque eso es lo que se rumorea, y también que Dominion sacó las máquinas… que Dominion se está moviendo realmente rápido para deshacerse de su maquinaria? ¿Sabes algo de eso? Porque eso es ilegal, ¿de acuerdo?
  • Soy Ryan Germany. No, Dominion no se ha llevado las máquinas del Condado de Fulton.
  • DT: Pero, ¿han cambiado las partes internas de las máquinas y las han reemplazado por otras?
  • Germany: No.
  • DT: ¿Estás seguro, Ryan?
  • Germany: Estoy seguro.
  • DT: Tú deberías querer tener unas elecciones seguras. Y tú eres Republicano.
  • B.R.: Nosotros creemos que hemos tenido unas elecciones seguras.
  • DT: No, no. No, no. No lo crees. Ni de cerca. Te equivocas en cientos de miles de votos.
  • DT: Tu sabes lo que han hecho y no lo estás denunciando. Eso es criminal, eso es una ofensa criminal. Y no puedes dejar que eso pase. Eso es un gran riesgo para ti y para tu abogado, Ryan. Y es un gran riesgo. Y hay papeletas destruidas, en mi opinión, basado en lo que he oído. Y están llevándose máquinas y están llevándoselas tan rápido como pueden, ambos actos son criminales. No puedes dejar que eso suceda y lo estás permitiendo. Quiero decir, te estoy informando que estás permitiendo que esto suceda. Por eso, todo lo que quiero hacer es esto: Solo quiero encontrar 11.780 votos, que es uno más de los que tenemos porque hemos ganado en el Estado.
  • DT: Entonces dime Brad, ¿qué vamos a a hacer? Hemos ganado las elecciones y no es justo que nos las roben de esta forma. Y va a ser muy costoso de muchas formas. Y creo que debes decir que lo vas a a volver a analizar y lo puedes analizar de nuevo, pero hazlo con gente que quiera encontrar respuestas, no con gente que no quiera hacerlo. Por ejemplo, estoy escuchando a Ryan, que estoy seguro que es un gran abogado y todo eso, pero está diciendo que no sabe nada de esas papeletas, pero lo está haciendo con tal… lo está asegurando. Pero ahora creo que está menos seguro, porque la respuesta es que todas fueron a parar a Biden y solo por eso nos da vencedores de estas elecciones por mucho. Sabes, por eso…
  • BR: Señor Presidente, usted tiene a personas que le envían información y nosotros tenemos a personas que nos envían información y esto llega ante un tribunal y el tribunal tiene que tomar entonces una decisión. Tenemos que fiarnos de nuestros números. Creemos que nuestros números están bien.
  • DT: Según la ley no se te permite dar resultados electorales incorrectos, ¿de acuerdo? No se te está permitido hacer eso y eso es lo que has hecho. Este es un resultado electoral falso. Y honestamente, esto debería ir muy rápido y deberías solucionarlo mañana porque tienes unas grandes elecciones llegando y por lo que le has hecho al Presidente. Sabes que la gente de Georgia sabe que esto es una estafa y con lo que le has hecho al Presidente hay mucha gente que no va a salir a votar y mucha gente Republicana va a dar un voto negativo porque odia lo que le has hecho al Presidente. ¿De acuerdo? Lo odian. Y van a votar. Y tú serías respetado, realmente respetado si esto estuviera solucionado antes de las elecciones. Tienes unas grandes elecciones el martes.

Fuente: El Diestro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here