Sabemos que en las últimas horas se han realizado publicaciones en nombre de Anonymous que han resultado ser falsas por lo que aún no podemos aún confirmar que en esta ocasión sea cierto.

El nombre de Michael Jackson volvió a ser tendencia en Twitter por un misterioso audio que supuestamente filtró el colectivo #Anonymous .

En dicha grabación, que se viralizó rápidamente, el artista pide que protejan a sus hijos, Prince, Paris y Blanket .

 

“No entiendo a qué te refieres, hablame”, le pide el abogado. “No puedo hablar sobre ello en el teléfono, no sé que vaya a pasar. Pero yo siento, en mi alma… solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, agrega la voz que correspondería al artista

A pesar de que Dieter pide más detalles, Jackson se niega a revelar mucho más y solo pide protección para sus hijos. “No es el gobierno, es más que el gobierno. Pero yo no sé Dieter, no me importa. Ellos me pueden tomar, ni siquiera me importa mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles. Yo quiero que ellos estén seguros”, dice antes de cortar la llamada.

1 COMENTARIO

  1. Ese audio lo escuchamos hace muchos años. Supongo que ahora toma relevancia con lo que estamos viviendo. Hay una entrevista a LaToya Jackson en la que ella también contó que Michael le decía que iban a por él y que siempre lo hacían simbólicamente y en tríos. O sea, que mataban de 3 en 3, en diferentes ámbitos para que no se relacionara. Él lo tenía clarísimo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here