‘Proyecto Veritas’ lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a cazar a esos vendemotos falsarios y censores que se están haciendo ricos implantando el pensamiento único en las plataformas de redes sociales que dirigen, mientras por otro lado, y en privado, hacen y dicen todo lo contrario.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mark Zuckerberg ha vuelto a ser cazado en un vídeo por parte de ‘Proyecto Veritas’ absolutamente escandaloso. Vean todo lo que dice este sujeto sobre aquello que ordena censurar en la red social sectaria que dirige.

En el video proporcionado por un informante de Facebook, Zuckerberg explica su preocupación por el hecho de que las vacunas COVID-19 aceleradas modifican el ADN y ARN humanos.

“Pero solo quiero asegurarme de compartir algunas precauciones sobre esta [vacuna] porque, simplemente, no conocemos los efectos secundarios a largo plazo porque, básicamente, modifican el ADN y ARN de las personas… la capacidad de producir esos anticuerpos y si eso provoca otras mutaciones u otros riesgos ocultos. Entonces, hay todavía un gran trabajo que hacer para el desarrollo de esas vacunas ”, dijo Zuckerberg.

Esto es lo que decía en julio de 2020, pero después, en noviembre, tuvo una conversación en línea con el miserable doctor Anthony Fauci y sin más, se contradecía por completo de lo que había dicho en el verano.

Mark Zuckerberg: “Solo para aclarar un punto, tengo entendido que estas vacunas no modifican su ADN o ARN. Así que ese es solo un punto importante para aclarar, si me estoy equivocando aquí, por supuesto, corríjanme, pero solo por dejarlo claro…”

Dr. Anthony Fauci: “No, en primer lugar, el ADN es inherente a su propia célula nuclear. En última instancia, se aclarará si queda algo ajeno o extraño”.

Zuckerberg: “Bien, bueno, me alegro de que hayamos aclarado eso”.

Fuente: El Diestro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here