Uno de los casos policiales que más ha dado que hablar alrededor del mundo en las últimas décadas es el de Madeleine McCann. La pequeña de 3 años que desapareció en mayo de 2007, cuando ella y su familia estaban de vacaciones en Portugal.

Desde que estaban en un hotel en la localidad de Praia da Luz, nadie ha sabido nada de la menor, que lleva 14 años desaparecida. Y cada en tanto aparecen nuevos antecedentes.

Hace unos días, se conmemoró su cumpleaños número 18, y sus padres expresaron que: «Nos aferramos a la esperanza, aunque sea escasa, de volver a ver a Madeleine». 

Pero recordemos que el años pasado, surgió el principal sospechoso, un pederasta alemán que se llama Christian Bruekner y que actualmente esta cumpliendo una condena de 7 años, por violar a una mujer estadounidense de 72 años, en 2005.

Hace poco, la policía también encontró una ‘guarida’ que tenía este sujeto, donde habrían pruebas de otros crímenes.

Otra hipótesis sale a la luz

En las últimas semanas el caso de la pequeña ‘Maddie’ todavía sigue dando nuevas aristas. Según el medio inglés Mirror, la policía tendría una nueva teoría sobre el caso. 

De acuerdo a los primeros antecedentes de las autoridades, se pensaba que el sospechosos habría llevado a Madeleine desde Portugal a Alemania. Sin embargo, el fiscal Hans Christian Wolters informó que los oficiales piensan que la menor fue asesinada en Portugal. 

El fiscal agregó que habrían ‘pruebas concretas’ de que Brueckner, el principal sospechoso, habría asesinado a la menor. Aunque él siempre se ha negado a entregar mayores detalles.

Al propio Wolters le consultaron sobre dónde cree que la mataron y aseguró que: «En Portugal. Soy optimista de que resolveremos este caso». 

Por otro lado, el medio Deutsche Welle aseguró que el fiscal solo necesita unas «pequeñas piezas del rompecabezas», para acusar a Brueckner sobre el crimen. Mientras, el abogado del principal sospechoso, asegura que él no tiene que ver con el caso de Madeleine McCann.

Fuente: FM Dos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here