• 7 diciembre, 2022 8:54 am

Linchan a un pederasta en una población de Málaga al que grabaron abusando de una niña de 7 años

La Guardia Civil ha detenido en Coín a un hombre de 29 años por abusar sexualmente de una niña de siete. El arresto tuvo lugar este lunes, después de que los familiares de la menor presentasen en dependencias de la Benemérita un vídeo grabado el día anterior por unos testigos en el que se apreciarían los abusos. El juez ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

Según varias fuentes consultadas por este periódico, el vídeo fue grabado el domingo por unas vecinas de la menor, que observaron desde el exterior el comportamiento extraño del detenido, que se encontraba con la niña junto a la ventana. Cuando las imágenes llegaron a manos de la familia de la menor se produjo un gran revuelo y varias personas agredieron al ahora detenido, según las mismas fuentes.

El joven sufrió lesiones de diversa consideración, pero ninguna de ellas grave. Inicialmente tanto la menor como el sospechoso fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Coín, que junto a la Policía Local tuvo que calmar los ánimos entre los vecinos de la barriada.

La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga para ser explorada, mientras que el supuesto autor de los abusos quedó en libertad tras prestar declaración, hasta que fue detenido al día siguiente por agentes del Instituto Armado. Una vez puesto a disposición judicial, la autoridad instructora decretó su ingreso en prisión, tal y como ha podido confirmar SUR.

El suceso conmocionó a la barriada en la que residen los padres de la niña. Según las fuentes consultadas, los familiares del detenido han sido víctimas de varios ataques, insultos y amenazas. De hecho ya se han interpuesto varias denuncias en el cuartel por amenazas a los padres del joven y por la agresión a su tío, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario aunque con lesiones leves.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el arrestado tiene reconocida una discapacidad psíquica de al menos el cincuenta por ciento, condición que, al parecer, no se percibe a simple vista.

Fuente: Diario Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.