Gran éxito de la Marcha por la libertad, nuestros derechos y la vida, el 23E en Madrid
Ni la represión ni la propaganda ni el miedo ni la lluvia desanimaron a los miles de hombres y mujeres libres y conscientes que se reunieron en Madrid para protestar contra la plandemia y el recorte de libertades y derechos impulsado por la casta política.

Entre 5.000 y 10.000 personas marcharon de forma festiva desde la Pza. de Atocha hasta la Pza. de Colón, donde actuaron los artistas y se leyeron comunicados y manifiestos por las organizaciones convocantes, coordinados por Colectivo Humanos Libres y Conscientes.

A pesar de la propaganda mediática y política continua, sus insultos, sus mentiras, sus coacciones, multas y amenazas, el pueblo libre no se arredra. Los cánticos y eslóganes contra la partidocracia, la casta política, el estado de partidos y la manipulación mediática fueron los más aplaudidos, lo que muestra que las caretas han caído, gracias a la plandemia, y cada vez más gente sabe quienes son sus enemigos: los políticos que nos arruinan y confinan y los medios que les sirven de altavoz y censuran toda información alternativa.

Fuente: Cuenta tu Caso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here