• 28 junio, 2022 7:52 pm

La censura en los medios españoles de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, un peligro para la libertad de expresión

Los mismos que han ascendido al poder mediante mentiras y calumnias en las redes y todos los medios de comunicación a su servicio, ahora quieren silenciarte.

Sánchez e Iglesias están consiguiendo borrar del mapa a la oposición política en España: controlan el parlamento con puño de hierro, asaltan el poder judicial, indultan a la carta a sus aliados políticos (delincuentes en toda regla)… y ahora quieren ponernos un bozal a todos los ciudadanos.

El Congreso ha dado luz verde a Pablo Iglesias para decidir desde el CNI qué opiniones son legales y cuáles son ilegales, según conviene a Pedro Sánchez y a Podemos.

No es la primera vez que el Gobierno se pasa de frenada en sus intentos de aniquilar a la oposición política de nuestro país, pero al igual que la Unión Europea ha censurado recientemente su golpe a la independencia judicial, ahora también podría ayudarnos a proteger nuestras libertades.

La situación es muy grave… Aprovechando el estado de alarma sin fin que quiere aplicar Sánchez, su camarada comunista Iglesias pretende acabar con la última vía de expresión que nos quedaba libre del control del Gobierno.

A partir de ahora, Pablo Iglesias podrá aplicar su doble vara de medir para censurar aquellos comentarios que según su criterio inciten al odio, mientras permite que la justificación política del terrorismo etarra en las redes se perpetúe.

Si no actuamos, estamos a un paso de que el Gobierno pueda identificar, censurar y denunciar a aquellas personas que se atrevan a discrepar de sus políticas, al igual que ocurre en las peores dictaduras.

Ayer, el político de la oposición venezolana exiliado en Madrid Leopoldo López nos recordó a todos lo fácil que es perder la democracia a manos de tiranos encubiertos, y lo difícil que es recuperarla de sus garras.

Pablo Iglesias quiere aplicar en España las mismas políticas que han convertido a la República de Venezuela en una dictadura bolivariana tercermundista ahogada en petróleo.

Para su desgracia, el Gobierno sabe que los españoles no dejaremos caer nuestra democracia, aunque ataquen al poder judicial, al rey y a la oposición parlamentaria como lo están haciendo. Por eso, al igual que pasó en Venezuela, primero quieren silenciar a los ciudadanos.

Pero hay grandes diferencias entre la situación de los opositores venezolanos y la nuestra: nosotros aún estamos a tiempo de actuar y además contamos con los tratados de la Unión Europea.

Más Información:

El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para perseguir las críticas al Gobierno en internet (Libertad Digital).
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-10-27/el-congreso-aprueba-la-propuesta-de-podemos-para-censurar-las-criticas-al-gobierno-en-internet-6674335/

El CNI investiga “plataformas digitales” que “erosionan la confianza en las instituciones públicas” (Ok Diario).
https://okdiario.com/espana/cni-investiga-plataformas-digitales-que-erosionan-confianza-instituciones-publicas-6282288

Fuente: Citizen Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.