A juicio una mujer que ejercía la prostitución en su domicilio particular de Alicante por permitir que sus clientes abusaran de su hija, que en el momento en el que sucedieron los hechos tenía entre 11 y 12 años.

La acusada, de nacionalidad marroquí, será juzgada también en Alicante, ubicación en la que permitía la actividad delictiva, después de que la Fiscalía recibiera una denuncia por varios delitos, entre ellos abuso sexual a menores.

Desde la opinión pública se ha mostrado gran rechazo hacia lo sucedido, al entender que la menor estaba en una situación de desamparo en la que se estaba abusando sexualmente de ella con el consentimiento de su madre.

En la vista oral, que se va a desarrollar a partir de las 9.30 horas en la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante, se le va a acusar de delitos de corrupción de menores, así como abuso sexual por cooperado necesaria.

Por tales motivos, y ante la gravedad de los hechos relatados y denunciados, la fiscalía tiene previsto solicitar 7 años de prisión para la acusada, que ya prepara su defensa.

Fuente: Diario de Levante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here