La Fiscalía de Madrid ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso este medio en el cual solicita 16 años de prisión para un profesor que abusó, presuntamente, de cuatro alumnas de 11 años en un colegio de Madrid. Un delito que presuntamente cometió entre septiembre de 2017 y enero de 2018.

El juicio tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre, en la Audiencia Provincial de Madrid, según informa la Fiscalía a este medio. Así mismo, el organismo afirma que el profesor mantuvo relaciones con cuatro alumnas de 11 años durante los cinco meses que estuvo en el centro, tiempo en el que también ejercía el cargo de tutor.

Además, parece que esta conducta se dio en reiteradas ocasiones. Y el profesor aprovechaba algunos momentos para mantener contacto físico con las alumnas mencionadas, incluso les daba «carias en la espalda por debajo de la camiseta, o susurros al oído y besos cerca de la boca, en la nuca o en el cuello».

En esta línea, según el escrito, el docente también daba palmadas en el «trasero» a las menores, o se las sentaba encima de las piernas para poder acariciarlas.

Así mismo, durante estos meses en los que ejerció de profesor eneur el centro, intentó acercarse a otras dos menores. A una de ellas la arrinconó en el pasillo, intentando que le diera un abrazo, y a otra de las alumnas la hizo sentarse de nuevo en sus rodillas mientras la tocaba la cintura y los glúteos.

Parece ser que todos estos actos eran públicos, y los hacía en pleno horario escolar, bien en clase o en los pasillos del centro. Tras enterarse el centro de estos sucesos, despidió al docente, según reflejan en el escrito.

Fuente: Soy De

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here