Dos menores de edad han denunciado que sufrieron una agresión sexual en un piso de la ciudad de Córdoba durante el pasado fin de semana, según informaron a ABC fuentes judiciales.

Por estos hechos, fue detenido un adolescente. Se da la circunstancia de que las dos denunciantes y el presunto agresor viven en un centro de protección de menores. La Fiscalía de Córdoba, siempre según las fuentes judiciales consultadas por ABC, dejó en libertad al menor, pero ha dictado una orden de alejamiento y ha ordenado que sea cambiado de centro de protección.

Se está investigando, siguieron estos interlocutores, si las dos chicas habrían sufrido un posible delito de abuso con penetración. Se han recogido muestras y se han mandado a analizar. Las jóvenes no recuerdan parte de lo sucedido porque en la reunión en el piso se consumió alcohol.

En la vivienda, estaba una tercera menor, pero ésta no ha presentado ninguna denuncia al respecto. Las fuentes judiciales consultadas indicaron que, además, se está investigando la posible participación en los hechos de un joven, ya mayor de edad.

Fuente: ABC Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here