Por varias ciudades están aconteciendo estos días muchas manifestaciones bastante violentas.

Esto SÍ que sale en televisión, claro.

Primeros balances provisionales tras la noche de disturbios en varias ciudades españolas:

• Cinco detenidos y 15 denunciados en Santander.

• 32 detenidos y 3 policías heridos en Madrid.

• 4 detenidos en Bilbao tras quemar varios contenedores.

• 6 detenidos, numerosos identificados y 7 policías heridos en Logroño.

• Detenidos 4 individuos en Igualada por quemar 17 contenedores y un vehículo.

• 1 detenido en Ibiza por quemar contenedores y un cajero.

• También hubo quema de contenedores en Ceuta.

La Policía descarta un patrón organizado en los disturbios de anoche mientras la izquierda en bloque, incluyendo al gobierno, culpa de los disturbios a Vox y a la extrema derecha. Vox apoya las protestas contra las restricciones y culpa de los disturbios a los «menas» y a la «extrema izquierda».

LA PROPIA POLICÍA ES LA QUE SE INFILTRA Y REVIENTA LAS MANIFESTACIONES

Prueba en directo de policías llamando compañero a los sicarios que han hecho el cafre en Madrid.

Esto dice un usuario de telegram que deja su testimonio sobre lo ocurrido en Madrid para Cuenta tu Caso: «De extrema derecha no había nadie….solo antifa que eran bien visibles a nuestros ojos y a los de la policía que no hizo nada. Nada…ni ayudar a un hombre mayor que estaba siendo pegado por alguien que antes se vio con un walkie talkie….antifa o secreta? ahí lo dejo»

A continuación el video que se describe en el comentario anterior, LA POLICIA PROTEGIENDO A LOS ANTIFA DE SOROS EN ESPAÑA:

Otro asistente de las manifestaciones en Madrid dice: «Yo he pasado la noche en urgencias, acabamos de llegar a Ópera y la gente se fue hacia Colón, nos quedamos unos pocos para decir que no fueran a liarla y salieron unos individuos con porras desenmascarados a pegar a un anciano, a mis colegas y a mi que no estábamos haciendo nada, simplemente queríamos pasarlo pacíficamente, pues me han dado 8 puntos en los párpados y me han fracturado el hueso, no puedo mover el ojo y estoy a la espera del martes para que me vea un cirujano, por no contar que todos mis amigos se llevaron porrazos protegiéndose la cara… Una auténtica dictadura y los antidisturbios a 20 m y no hicieron nada…Pedimos a una patrulla una ambulancia y nos la negaron diciéndonos que sus compañeros no nos podían haber echo eso y mientras tanto sigo esperando la ambulancia, tuvimos que irnos en taxi».

¿QUIEN ORQUESTA LOS DISTURBIOS?

Quien ande por las redes sociales, y más en calidad de divulgador, sabrá que no es nada fácil viralizar algo. O es muy gordo, o tiene muy buena acogida. De entrada no es normal la extensísima viralización de todas estas protestas de manera simultánea en Whatsapp, Facebook, Instagram, Televisión, Telegram…

Recordemos unos meses atrás, censuraban totalmente las manifestaciones. Y las grandes, que si cubrían los canales de televisión, lo hacían de manera adulteradísima. Rebajando número de manifestantes lo primero, duración… dejándola lo mas mediocre posible, en resumen.

En este caso ocurre totalmente lo contrario, se agravan y ensalzan mucho más las cosas. ¿Hay algún interés detrás? La respuesta es SÍ.

Otro dato curioso, solo hay que mirar la actitud de los manifestantes, lejos de serlo, más bien son vándalos y delincuentes. No sé, ¿son muy rápidos para desmentir «bulos» pero ésta vez se la tragan doblada? No, amigo.

Estamos hablando de actores de crisis y policías infiltrados, financiados, con el fin de ser lo más violentos posibles.

Destrucción de mobiliario urbano, negocios, locales, vehículos…

La intención es obvia, dejar a los disidentes como perros, salvajes e inhumanos. Y de paso, justificar las medidas desproporcionadas que nos vienen, por supuesto.

Fuentes: Otra Realidad TV, Cuenta Tu Caso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here