SÍGUELO EN DIRECTO AQUÍ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

 

Desde el colectivo Humanos Conscientes y Libres queremos comunicaros algunos cambios que nos hemos visto obligados a realizar por causa de la denegación de la autorización del escenario (con tráiler) por parte del Ayuntamiento de Madrid.

La decisión del Ayuntamiento vulnera nuestro legítimo derecho a la manifestación cultural tal como la habíamos concebido inicialmente.
No obstante, hemos decidido continuar adelante con la Marcha y el evento, adaptándonos a las nuevas circunstancias.

Por lo tanto, hemos realizado un cambio en el recorrido, el cual se iniciará en la Glorieta de Atocha a las 17:00h., se desarrollará a lo largo del Paseo del Prado, haciendo tres paradas fundamentales, primera parada en el Ministerio de Sanidad, segunda parada en La Plaza de Neptuno (frente a la calle del Congreso de los Diputados), y tercera parada en la Plaza de Cibeles frente al Ayuntamiento de Madrid. La Marcha terminará en la Plaza de Colón donde celebraremos el evento cultural reivindicativo hasta las 22:00h., en el escenario natural, donde los colectivos leerán manifiestos y los artistas actuarán de forma más sencilla dando un gran ejemplo de humildad.

Nos hubiera gustado realizar el evento en la Puerta del Sol, con las mejores condiciones técnicas y con la mejor puesta en escena previstas inicialmente para conseguir el máximo poder de expresión de nuestra libertad y de nuestra unión, en la reivindicación de nuestros derechos, pero hemos convenido con los artistas, adaptarnos al escenario natural de la Plaza de Colón.

Así mismo, agradecemos infinitamente a todas aquellas personas que han contribuido con su donativo a sufragar los gastos del escenario que habíamos planteado inicialmente, y cuyo gasto ascendía a 3.500 euros.

Queremos comunicaros que hemos decidido cerrar la recaudación en este momento y que hemos llegado a la increíble suma de 2.800 euros.

Es por ello, que nos gustaría seguir contando con vuestro apoyo y comprensión para reutilizar dichos fondos y destinarlos a cubrir los gastos derivados de montar un equipo de sonido profesional y de buena calidad para los artistas y también la iluminación y demás logística necesaria para la puesta en escena en el nuevo escenario, y el seguro de responsabilidad civil exigido por el Ayuntamiento.

La justificación de todos estos gastos se hará de manera pública.

Esperamos contar con todos vosotros, sabiendo que ésta es la causa de todos y que lo estamos haciendo de corazón y poniendo todo nuestro esfuerzo, porque ya no podemos soportar más está » nueva normalidad» que nos están imponiendo.

Os animamos a venir de todos los puntos del país.
Que nada nos detenga en el camino hacia la libertad, nuestros derechos y la vida.

¡¡¡Nos vemos el 23E, el día de La Libertad!!!

Descargar manifiestos y justificante de movilidad: https://humanosconscientes.wixsite.com/23enero/mas-sobre-mi

Cortometraje: https://www.youtube.com/watch?v=0stJJpo2jEA&feature=emb_logo

Fuente: Humanos Conscientes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here