Tal y como informan Ultimate Guitar y The PRP, la que fuera vocalista de Hole, Courtney Love, ha atacado al frontman de Foo Fighters, Dave Grohl y al líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, de haber tenido comportamientos abusivos con ella y, en el caso del primero de ambos, con el presunto objetivo de que renunciara a los derechos de autor de Nirvana que le correspondían como viuda de Kurt Cobain.

The PRP afirma que Courtney compartió fragmentos de videoclips de Foo Fighters y Nine Inch Nails que, según ella “contienen planos que van dirigidos contra ella”. La fuente añade que Love “pretende invalidar un acuerdo previo que tenían en lo que se refería a los derechos de autor de su difunto marido, Kurt Cobain, y su banda, Nirvana, teniendo problemas en particular con cómo la ha tratado Dave Grohl a lo largo de los años”.

En el mensaje, que luego borró, Coutney Love dice lo siguiente:

“Aquí os dejo algunas pruebas de las mega agresiones con las que he tenido que lidiar, que me han hecho sentir pequeña, y que he tenido que aceptar para evitar duras demandas (‘no somos felpudos’, como siempre me dice mi padrino de A.A.), generadas a raíz del privilegio masculino y su vil toxicidad”.

“Cuando Sharon Stone fue preguntada sobre si había sufrido algún #meetoo, se rio. Solo tenemos uno, ¿verdad?”, continuó la vocalista. “He tenido suficiente de la mierda de estos payasos, siendo su chivo expiatorio sólo por respirar, por la muerte de mi marido, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy una adicta y por ser mujer, durante 27 años”.

“Tres meses antes de que dejara Los Ángeles, firmé un documento que le daba, a todos los efectos, a Dave Grohl y a Krist Novoselic, el dinero de mis descendientes de forma perpetua. Estaba rota. Estaba herida, agotada por su culpa, y simplemente lo firmé. Pero es una mentira. Así que voy a retirar mi firma”.

“No tiene sentido. El caos y la furia sobre la muerte de Kurt fue dirigida a mí, deflactada por Dave, que se enriqueció y continúa haciéndolo, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt. ¡27 años! He tenido suficiente”.

“Esto harta de que me hagan pequeña y de que me ‘fuercen’ a ‘dejarlo estar’ cuando afecta a cada generación de mis descendientes. ¿El tío más majo del mundo del rock? No”.

“En cuanto a Trent Reznor. Es talentoso pero sigue siendo un rarito. Nunca he visto tanto abuso sistemático de chavales, y de chicas jóvenes, por parte de él y su equipo. Tanto yo como el resto de los miembros de Hole lo vimos. Así que, aunque esos dos imbéciles no están en mi #metoo porque yo me estoy guardando uno, están bien cerca”.

“Que le den a Trent Reznor, Nine Inch Nails y a Foo Fighters. Espero que mi ejemplo de plantarles cara y de pararles, evite que otras mujeres (o hombres) caigan en este nivel de descorazonador abuso personal y cultural en el futuro”.

Por el momento ni Foo Fighters ni Nine Inch Nails se han vuelto a pronunciar sobre el post, que, como te decimos, ha sido borrado del Instagram de la cantante.

Fuente: Rock FM

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here