En esta entrevista publicada el pasado 11 de mayo, Soros volvía a la carga con la famosa deuda perpetua: “He propuesto que la UE debería emitir bonos perpetuos , aunque ahora creo que deberían llamarse “Consols”, porque los bonos perpetuos han sido utilizados con éxito bajo ese nombre por Gran Bretaña desde 1751 y Estados Unidos desde la década de 1870. Los bonos perpetuos se han confundido con los “Coronabonds”, que han sido rechazados por el Consejo Europeo, y con razón, porque implican una mutualización de las deudas acumuladas que los Estados miembros no están dispuestos a aceptar. Eso ha envenenado el debate sobre los lazos perpetuos”. Nuevo guiño a su lacayo, Sánchez.
To raise the €1 trillion it needs to fight the COVID-19 pandemic and to ensure its survival as a Union, the EU should issue perpetual bonds, as Spain suggests. These offer considerable financial firepower for a relatively light fiscal burden. https://t.co/vXeT5jHoPj
— George Soros (@georgesoros) April 23, 2020
Pero en esa entrevista nos encontramos con algo más, su odio visceral hacia Donald Trump y algo que podría explicar fácilmente lo que está sucediendo en Estados Unidos en estos momentos tras la muerte de George Floyd. Vean lo que dice sobre Trump y cómo se le nota su odio enfermizo ante una pregunta cargada, también, de mentiras por parte de su entrevistador: “GPS: Por otra parte, el actual presidente de los Estados Unidos no representa realmente los valores de una sociedad abierta y libre … SOROS: Bueno, esa es una debilidad que espero no dure mucho. A Donald Trump le gustaría ser un dictador. Pero no puede ser uno porque hay una constitución en los Estados Unidos que la gente todavía respeta. Y le impedirá hacer ciertas cosas. Eso no significa que no lo intentará, porque literalmente está luchando por su vida. También diré que he confiado en Trump para destruirse a sí mismo, y que ha superado mis expectativas más descabelladas”.
Fuente: El Diestro
https://www.youtube.com/watch?v=0coQ5dZRwuA