George Soros y todo su círculo andan completamente desesperados porque, a pesar de sus muchos intentos y a pesar de todo lo que han intentado desestabilizar a lo largo de este año, todavía no han sido capaces de acabar con Donald Trump ni con sus opciones para vencer en las próximas elecciones norteamericanas.

¡220 millones de dólares! Pero ese tuit lo enlaza con un artículo de la web de su ‘Open Society Foundations’ y ahí el anuncio es todavía más descarado. Titulado “Open Society Foundations anuncian $ 220 millones para construir poder en comunidades negras”, dice cosas como estas: “Los beneficiarios de este conjunto de inversiones van desde grupos emergentes hasta fuerzas más establecidas para los derechos civiles. Entre ellos: Black Voters Matter, Circle for Justice Innovations, Repairs of the Breach y Equal Justice Initiative. Algunos luchan por el fin de la vigilancia tal como lo conocemos, y otros luchan por el acceso a la boleta. Colectivamente, estas organizaciones conforman un ecosistema vital de justicia, uno que está preparado para aprovechar la energía extraordinaria de hoy y asegurar que resulte en una reforma significativa”.

También incluye en este mismo artículo afirmaciones realizadas por Alex Soros, hijo de su padre: “Este es el momento de tomar medidas urgentes y audaces para abordar la injusticia racial en Estados Unidos”, dijo Alex Soros, vicepresidente de Open Society Foundations. “Estas inversiones permitirán a los líderes probados de la comunidad negra reimaginar la vigilancia policial, poner fin al encarcelamiento masivo y eliminar las barreras a la oportunidad que han sido fuente de inequidad durante demasiado tiempo”.

Atentos a todo esto porque la guerra continua y los instigadores de esta guerra ya atacan sin disimulo y sin ocultar sus intenciones. El objetivo es Trump, las víctimas colaterales somos los habitantes de Europa y de Estados Unidos y la lucha es encarnizada porque, de momento, no han conseguido hacer caer al Presidente de EEUU y esperemos que no lo consigan, ya se pueden imaginar cómo sería el futuro de todos a partir de ahí.

Quedan pocos meses hasta noviembre y Soros ha decidido poner toda la carne en el asador y lo hace, además, anunciándolo a bombo y platillo y de la forma más descarada posible. No hay ni siquiera disimulo, van a la desesperada y a estos ya les da igual todo. Lean lo que ha escrito este sujeto en Twitter: “Durante décadas, mis fundaciones han invertido en desmantelar el racismo sistémico, desde poner fin a la guerra contra las drogas hasta asegurar los derechos de voto. Ahora, una nueva inversión de $ 220 millones generará poder en las comunidades negras y nuevas políticas antirracistas en los EE. UU.”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here