• 19 mayo, 2022 9:45 pm

FAKE !!! El vídeo de antena 5G con la inscripción «COV-19» ES FALSO !!!

En un vídeo viral que empezó a difundirse un hombre que se presenta a sí mismo como ingeniero de telecomunicaciones sostiene una placa que supuestamente va a instalar en una antena 5G, y muestra que el circuito contiene un chip con la inscripción “COV-19”.

El vídeo es falso

Como explican Michelle Dickinson y otros en Twitter, la placa pertenece a un decodificador de televisión de la operadora británica Virgin Media cuya carcasa podemos ver abierta sobre el capó de un coche hacia el final del vídeo.

La propia Virgin Media dijo a Reuters que creía que la placa había sido extraída de una vieja caja de TV, y que la inscripción “COV-19” no era auténtica. De hecho, en un extremo de la placa podemos ver un euroconector, el conector de 21 pines para audio y vídeo que se usaba antes de que tuviéramos HDMI.

Este vídeo fue ideado para añadir leña a una teoría de la conspiración cada vez más popular que asegura que las nuevas antenas 5G están debilitando nuestro sistema inmunológico y ayudando a propagar el coronavirus por el mundo.

Fuente: Gizmodo

 

https://www.youtube.com/watch?v=Iif08dmvqOk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.