En el día de ayer, a última hora, nos enterábamos que tanto PSOE como Podemos habían pactado con Bildu su abstención en la nueva prórroga del estado de alarma. A nosotros nos ha parecido lógico que el PSOE firmara una nueva ampliación de lo que es ya un secuestro domiciliario de todos los españoles con aquellos que se dedicaban precisamente a eso, a secuestrar y a extorsionar.

Con ese documento, Pedro Sánchez nos vuelve a demostrar que no conoce la decencia ni de cerca y que cualquier cosa le vale con tal de conseguir sus fines políticos deseados, que no son otros que la extorsión a todo el pueblo español, el chantaje y tener más tiempo para ampliar el totalitarismo de un gobierno de por sí ya bastante totalitario.

Pero lo que demuestra, además, es que a él le da absolutamente igual el futuro de esa parte de los españoles que no le vota o que no viven en las zonas de España dominadas por el separatismo vasco o por el catalán ya que ese documento lo que acuerda, entre otras cosas, es que el asunto del confinamiento y de las ayudas económicas para luchar contra los efectos del coronavirus sean mejores en estos casos para los habitantes de Navarra y Vascongadas.

 

Artículo publicado por http://www.eldiestro.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here