El asesino y delincuente sexual convicto Sergei Pimenov obligó a los niños a someterse a iniciaciones violentas que incluían cera caliente y azotes con palos, se afirma.
El hombre de 44 años anunció sesiones en línea después de ser liberado de prisión en libertad condicional el año pasado.
Uno decía: «Acepto niños de 12 a 18 años para recibir educación gratuita en mi escuela de magia».
Un niño de 15 años ha contado que fue a «clases» con Pimenov y fue sometido a un brutal «rito de iniciación».
Dijo que lo azotaron con un palo en el pecho y la espalda en un «ritual» forestal en Dolgoprudny, cerca de Moscú, Rusia.
«Luego [Pimenov] tomó una vela, la encendió y quemó una estrella en las heridas de mi espalda», dijo la víctima.
«Estaba tan agotado que no entendía en absoluto lo que estaba pasando», dijo al periódico Komsomolskaya Pravda.
Las fuerzas del orden dicen que el sospechoso abusó sexualmente del adolescente herido.
Otra víctima, también de 15 años, fue golpeada 180 veces con un palo a cada lado de su cuerpo antes de sufrir también abuso sexual, se alega.
El primer niño dijo que el «hechicero» inicialmente pareció curar a su madre de la enfermedad y devolvió a su novia con hechizos.
Pero luego el «mago» lo amenazó a él ya su familia y le dijo al niño que «violaría a sus hermanas» a menos que cooperara, dijo.
Luego de someterse a la iniciación, el niño dijo que estaba “avergonzado y asustado”.
Pero le contó valientemente a su padrastro sobre las sesiones, lo que llevó a que la policía detuviera a Pimenov bajo sospecha de delitos sexuales contra niños menores de edad.
«Peminov me amenazó, dijo que me mataría a mí ya toda mi familia, y me exigió dinero», dijo el niño.
«Fue aterrador, pero me recompuse y le conté todo a mi padrastro, y luego a mi madre».
El periódico informó: «El maestro de las fuerzas oscuras no solo abusó de los niños, sino que realizó actuaciones completas con cera caliente y pentagramas ardientes en los cuerpos de sus víctimas, alegando que esto era necesario para obtener la Fuerza».
Se ha iniciado una causa penal por “actos violentos de naturaleza sexual” contra menores, dijo Olga Vrady, funcionaria del Comité de Investigación de Rusia.
Se han identificado varias víctimas, dijo el comité, y un psicólogo está trabajando con la primera víctima.
Pimenov ha estado detenido durante dos meses en espera de investigaciones.
El abogado de la familia, Ravil Iskandarov, dijo que Pimenov es un «peligro para la sociedad» y debería enfrentar una pena de 20 años de cárcel.