En el programa de YouTube de Lude Press anoche, se reveló un nombre más en la evidencia de la violación de niños pequeños, además de Hunter Biden, y ese es el actual Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. Se alega que se encontraron en el disco duro videos grabados en secreto de abuso sexual de menores por parte de ambos hombres.

Lude Press alegó que la computadora portátil que supuestamente dejó Hunter Biden para su reparación en un taller de reparación de computadoras de Delaware contiene videos no solo de Hunter Biden violando a una niña china de 10 años ofrecida por el PCCh, sino también de los actos sexuales de Steve Mnuchin con un menor. Tales grabaciones secretas del PCCh aseguran quién será el dueño de estos políticos, y por lo tanto de sus países, en el futuro.

Lude y el Movimiento de denunciantes han revelado durante mucho tiempo que el Partido Comunista Chino (PCCh) tenía un plan sistemático para controlar a los líderes extranjeros que se volvieron importantes en la política, las industrias y otros campos en todo el mundo. Y lo hicieron utilizando la llamada táctica BGY, la “Y” de la cual se refiere al ofrecimiento de sexo y / o abuso sexual infantil. El PCCh tiene miles de archivos de video grabados en secreto de estos extranjeros de la civilización occidental. Su intención es demasiado obvia para equivocarse.

Mnuchin, con una carrera exitosa en Wall Street, tiene un largo historial de colaboración con el PCCh, manipulando los mercados de valores con fondos esencialmente ilimitados proporcionados por el Grupo de Seguros Ping An del PCCh, beneficiándose tanto para los cleptócratas del PCCh como para él mismo, y ayudando al PCCh a ejercer el control político. en EE. UU. y en todo el mundo.

Durante su servicio en la administración del presidente Trump, Mnuchin no solo usó su poder como secretario del Tesoro, sino también su control de Wall Street para contrarrestar el plan de Trump de modificar la relación comercial con el PCCh para traer empleos de regreso a Estados Unidos. En varios momentos críticamente decisivos en ese sentido, Mnuchin disuadió con éxito la acción de Trump sobre el PCCh haciendo que el mercado de valores colapsara o subiera bruscamente, lo que impidió que Trump tomara medidas contra el PCCh. Un ejemplo de ello fue que Mnuchin impidió con éxito que Trump se desvinculara financieramente por completo de Hong Kong en el momento en que China hizo cumplir la Ley de Seguridad Nacional en esa región.

Fuente: G News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here