Escalofriante informe el publicado por la Asociación Víctimas de los Políticos en su página web acerca de los efectos secundarios reportados al sistema de fármaco-vigilancia de Europa con fecha de 17 de abril de 2021. Los datos son absolutamente desoladores ya que las cifras hablan por si solas: 4.860 muertos y 330.218 efectos secundarios.

El informe, al que pueden acceder a través de este enlace, demuestra que no todo son las buenas palabras que se nos ofrecen desde televisiones, políticos o médicos comisionistas vendidos al discurso oficial y que son capaces de decir aquello de que no pasa nada porque mueran 2 para salvar a 2.000.

Fuente: Página web Víctimas de los Políticos

Si tenemos en cuenta que hay varios médicos, virólogos y biólogos que llevan anunciando todo esto desde hace tiempo y que están avisando del drama que se puede producir con los vacunados a partir del próximo otoño, convendrán con nosotros que las autoridades políticas y sanitarios están demostrando, como mínimo, una gran dosis de irresponsabilidad y estará por ver si también de criminalidad si, por desgracia, se van cumpliendo las desgracias de las que nos están avisando.

Lo que es evidente, y eso es algo que no nos podrá negar ni el Carballo de turno, es que las vacunas han sido aprobadas tanto en Europa como en el resto del mundo con carácter de emergencia y estamos asistiendo a una experimentación con millones de personas a nivel mundial.

Lean con calma la información proporcionada por esta asociación y decidan libremente sobre lo que van a hacer, pero sean por lo menos conscientes de los riesgos que están asumiendo aquellos que, definitivamente, decidan vacunarse.

Fuente: El Diestro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here