Los abusadores sexuales siguen quedando desenmascarados en el mundo del espectáculo y ahora es el hermano de Nicki Minaj, el involucrado en un delicado caso de violación.


El acoso, los abusos y violaciones han salido a la luz durante las últimas semanas en el glamoroso mundo del espectáculo hollywoodense.

En esta oportunidad es el hermano de la conocida cantante Nicki Minaj, quien se encuentra implicado en un delicado escándalo de violación a una menor de edad. El hombre actualmente se enfrenta a las leyes estadounidenses por el delito de pedofilia.

Durante este jueves Jelani Maraj, fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años en su residencia en de Long Islad, en el 2015. Trascendió que el hombre violó a la menor por un período de 8 meses continuos.

El hermano de la cantante podría enfrentar una condena que varía entre los 25 años de prisión y la cadena perpetua. Pero tendrá que esperar hasta el próximo 14 de diciembre para conocer su destino ante las leyes estadounidenses

Por su parte, los abogados de Maraj afirman que todo se trata de un invento de la madre de la niña quien busca extorsionar al hombre, ello a pesar de que las pruebas de ADN, respaldan lo confesado por la menor.

Según el equipo legal del también cantante la madre de la joven pedía una suma de 25 millones de dólares como indemnización, a pesar de ello ninguna de las hermanas de Maraj, incluyendo a Nicki se prestaron para testificar a favor de él.

Por otra parte, en una publicación realizada por The Daily Mail, se asegura que la joven que actualmente tiene 14 años, testificó en la corte que las agresiones sexuales ocurrieron cuatro veces a la semana, dos veces al día, mientras su madre quien era pareja de Maraj, se encontraba trabajando.

Fuente: Vida Moderna

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here