• Una serie de mensajes de texto y correos electrónicos sobre Hunter Biden que supuestamente involucran sus operaciones comerciales salieron a la luz el jueves. 
  • Algunos parecen hacer referencia a Joe Biden como el ‘presidente’ y un mensaje entre socios comerciales dice ‘No menciones que Joe está involucrado’ 
  • Otro tiene una referencia a ‘Mi presidente’, que podría ser Biden 
  • Las listas de correo electrónico de 2017 ‘contactos nacionales de la fase uno’ fueron proporcionadas por James Biden a Hunter Biden y otros que estaban discutiendo una empresa con la compañía de energía china 
  • El presidente Trump ya ha dicho que planea plantear los problemas de Hunter en el debate Fox News dice que no se obtuvieron de la computadora portátil Hunter que Rudy Giuliani le dio a la prensa 
  • Las revelaciones se producen cuando el presidente Trump ha estado criticando a Joe Biden por ‘corrupción’, y lleva a uno de los socios comerciales, Tony Bobulinski, al debate en Nashville.
  • Biden ha negado cualquier trato comercial en el extranjero y ha calificado la publicación de correos electrónicos de la computadora portátil de su hijo Hunter como una ‘difamación’. 

El FBI le pidió al socio comercial de Hunter Biden, Tony Bobulinski, que se sentara para una entrevista el viernes un día después de que hizo acusaciones televisadas contra Joe Biden y asistió al debate presidencial como invitado del presidente.

Los funcionarios del FBI se reunirán con Bobulinski horas después de que habló sobre mensajes de texto y correos electrónicos que, según dijo, rodearon un esfuerzo por establecer un trato comercial con miembros de la familia Biden, y dijo que entregaría tres teléfonos celulares con información al FBI y se reunirá con el Partido Republicano. dirigir el Comité de Seguridad Nacional del Senado.

« Aprecio que el FBI tenga un trabajo que hacer y me alegro de que finalmente se estén interesando en estos asuntos financieros que nuestros comités han estado investigando durante meses », dijo el presidente del comité, el senador Ron Johnson (republicano por Wisconsin) en una declaración.

«Espero que el señor Bobulinski hable con nuestro comité lo antes posible y comparta plenamente sus conocimientos sobre los tratos comerciales de la familia Biden», dijo Johnson.

El panel de Johnson emitió un comunicado el viernes que decía: « Esta mañana, los abogados de Tony Bobulinski informaron al Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado y al Comité de Finanzas del Senado que el FBI le pidió a su cliente que se sentara para una entrevista hoy además de proporcionar copias de sus teléfonos. En consecuencia, la entrevista programada para esta mañana se ha pospuesto. El Sr. Bobulinski ha aceptado honrar su compromiso de participar en una entrevista en un futuro próximo con los Comités ”.

El Departamento de Justicia tiene una política en contra de anunciar investigaciones que podrían interferir en las elecciones cercanas al día de las elecciones, sin embargo, la declaración de Johnson parece haber venido por su propia autoridad.

El FBI dijo que no comentaría «de acuerdo con nuestra práctica estándar de no confirmar ni negar la existencia de una investigación».

La reunión, aunque poco salga del asunto, podría crear la impresión de una investigación sobre el rival de Trump en las elecciones presidenciales, mientras el presidente atraviesa el país y acusa a Biden y a su hijo de ‘corrupción’.

La campaña de Trump logró otra sorpresa previa al debate el jueves, poniendo a un ex socio comercial de Hunter Biden en cámara para acusar a Joe Biden de que estaba ‘familiarizado’ con los negocios de su hijo en China.

El ex socio comercial de Hunter Biden, Tony Bobulinski, habló con los reporteros en el Marriott en el centro de Nashville tres horas antes de la hora de inicio del debate presidencial final, y dijo que entregará tres teléfonos celulares al FBI y se reunirá con senadores republicanos sobre sus antiguos acuerdos comerciales.

Dijo que estaba enojado con Hunter después de que quería usar fondos para un posible acuerdo con una compañía de energía china que era su «alcancía personal de Hunter».

« Proporcionaré al FBI los dispositivos que contienen la evidencia que corrobora lo que he dicho, por lo que no responderé ninguna pregunta en este momento », dijo a los periodistas que componen el grupo de prensa ambulante del presidente Donald Trump.

« Escuché a Joe Biden decir que nunca discutió el negocio con Hunter, eso es falso. Tengo conocimiento de primera mano sobre esto porque traté directamente con la familia Biden, incluido Joe Biden, dijo Bobulinski.

Alguien que también estuvo involucrado en este asunto me dijo el domingo pasado que si hacía pública esta información, nos enterraría a todos, hombre, incluidos los Biden. No tengo ningún deseo de enterrar a nadie », dijo.

Describió lo que dijo fue una reunión del 2 de mayo de 2017 con Joe Biden para discutir una empresa comercial que involucra a China que invertiría en infraestructura, bienes raíces y tecnología en los EE. UU.

« En mi reunión de aproximadamente una hora con Joe esa noche, discutimos la historia de Biden, los planes comerciales familiares de Biden con los chinos con los que estaba claramente familiarizado al menos en un alto nivel », dijo.

‘Después de esa reunión, tuve numerosas comunicaciones con Hunter, [socio Robert] Walker, [James] Gilliar y Jim Biden en relación con la asignación de la propiedad accionaria de sinohawk, la empresa que crearon.

La declaración televisada se produjo después de que Bobulinski le dijera a los medios de comunicación conservadores que los mensajes de texto que parecían mostrar la negociación comercial de Hunter Biden y las referencias a su padre eran auténticas.

«A mí me parece una distracción y un espectáculo», dijo a Fox News el senador Chris Coons de Delaware, patrocinador de Biden, que transmitió la declaración completa de Bobulinski.

«Tenemos a Rudy Giuliani con una mano creando un disco duro y una computadora, y a este hombre por otra parte con teléfonos celulares de última hora», dijo, diciendo que lo hace «realmente maravillado».

Coons dijo que los correos electrónicos y los mensajes de texto « no se obtienen, no se verifican » y señaló que Biden, a diferencia de Trump, ha publicado sus declaraciones de impuestos.

La campaña de Biden emitió un comunicado calificando los ataques de ‘difamación’ y diciendo que ‘no hay indicios’ de que Joe Biden haya recibido ‘dinero de nadie en estos acuerdos comerciales’.

«Joe Biden nunca ha considerado siquiera involucrarse en acuerdos comerciales con su familia, ni en ningún negocio en el extranjero», según el comunicado.

Bobulinski dijo que Hunter ‘se molestó mucho conmigo’ cuando lo desafió sobre cómo ocurrirían las distribuciones de pago, y también dijo que ninguno acudió a la empresa que creó un grupo de asociados llamada Sinohawk.

«Durante estas negociaciones, les repetí a Hunter y a otros que Sinohawk no podía ser la alcancía personal de Hunter y exigí que se implementaran los procedimientos adecuados de gobierno corporativo para las distribuciones de capital», dijo.

Hunter se molestó mucho conmigo. CEFC hasta julio de 2017 me aseguró que los fondos se transferirían a Sinohawk, pero nunca se enviaron a nuestra empresa », reveló, una declaración que parecería indicar que nada fue para Joe Biden.

«En cambio, descubrí por el informe de septiembre del senador Johnson que los $ 5 millones se enviaron en agosto de 2017 a entidades afiliadas a Hunter», dijo.

También dijo lo que le había dicho a los medios de comunicación, que ‘Hunter a menudo se refería a su padre como el’ tipo grande ‘o’ mi presidente », lenguaje que aparece en correos electrónicos que parecen discutir desgloses porcentuales para un acuerdo comercial con una energía china firme según lo establecido en un correo electrónico de mayo de 2017.

La aparición dramática se produjo cuando Trump y Biden se enfrentaban en un debate presidencial televisado final de alto riesgo.

Una serie de correos electrónicos sobre Hunter Biden y sus tratos comerciales internacionales surgió horas antes del tercer y último debate presidencial del jueves, y  la familia de Joe Biden seguramente jugará un papel protagónico en los ataques del presidente Donald Trump .

Fuente: Daily Mail

 

Enlaces y descargas de interés relacionados:

https://www.baldingsworld.com/wp-content/uploads/2020/10/KVBJHB.pdf

https://disclosures-clerk.house.gov/public_disc/financial-pdfs/2016/10016142.pdf

https://www.breitbart.com/politics/2020/10/21/bombshell-statement-biden-insider-claims-he-was-recipient-of-the-email-says-he-witnessed-joe-hunter-discussing-deals/

https://en.interfax.com.ua/news/press-conference/625831.html

https://www.foxnews.com/politics/jim-hunter-biden-china-joint-venture-key-contacts

https://static.foxnews.com/foxnews.com/content/uploads/2020/10/2017-05-15-12.56-Phase-one-domestic-contacts_projects-Memo-re-key-phase-one-domestic-contacts.pdf

https://www.foxnews.com/politics/ratcliffe-hunter-biden-laptop-emails-not-russian-disinformation-campaign

https://www.foxnews.com/politics/laptop-hunter-biden-linked-fbi-money-laundering-probe

https://www.foxnews.com/politics/fbi-purported-hunter-biden-laptop-sources

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here