Va a pareceros mentira, o una media verdad, o sencillamente, una conspiración, pero ha ocurrido. Voy a omitir detalles y dar sólo una secuencia de hechos para que podáis ver la dimensión de los acontecimientos que estamos tratando aquí. Si no sabéis de qué estoy hablando en concreto, os diré que yo tampoco, porque al menos desde hace 20 años, todo parece estar conectado. Por llamarlo de alguna forma, diremos que vamos a enumerar los hechos durante y después de los atentados del 11S en 2001 en Nueva York, porque están todos relacionados y constituyen el mayor foco de muerte, destrucción, corrupción, mentira, manipulación, y todos los adjetivos que queráis añadir. Alguno de estos hechos han sido tratado en artículos anteriores, pero al ser sólo una enumeración con pequeños detalles, quizás se entienda todo mejor si vamos en el orden correcto:

Septiembre 2001. Se producen los atentados de las Torres Gemelas y se atribuyen a Osama Bin Laden, el cual resultó luego ser un operativo de la CIA, amigo del presidente Georges W Bush, y que sirve de disculpa para comenzar las guerras de Irak y Afganistán. Sin entrar en más detalles podemos decir que los atentados fueron ejecutados en parte o totalmente por el deep state, provocando casi 3.000 muertos.

Toda la operación militar posterior va dirigida teóricamente a castigar al país o países que protegen a Bin Laden, y a su búsqueda y captura para llevarle frente a la justicia, PERO … , se sabe que el deep state conocía en todo momento el paradero de Bin Laden, y por lo tanto, todas las operaciones militares carecían de fundamento.

Se envían miles de militares, vehículos y se pide ayuda a otros países para que ayuden a la operación militar en la que mueren miles de soldados aliados y americanos y se gastan trillones de dólares en la operación militar (los trillones americanos son billones españoles).

Obviamente Bin Laden era una excusa, ya que la verdadera intención era sencillamente ir a la guerra (por el negocio que supone para el Complejo Militar Industrial) y también apoderarse de los recursos naturales de algunos países a los que se ataca.

Diez años más tarde del atentado, tras miles de militares muertos y trillones de dólares gastados, el entonces presidente Obama todavía en su mandato primero, MONTA una operación militar FALSA para capturar a Bin Laden y ayudarse en la reelección. La operación tuvo éxito porque -mataron- a Bin Laden (eso dijeron al público), cuando en realidad sólo mataron a un doble para teatralizar la captura y beneficiarse en la reelección.

Dado que la operación militar era un montaje y que Irán amenazó con hacerlo público, la administración Obama-Biden tuvo que pagar 150.000 millones de dólares en contratos y transferencias a Irán (parte de ese dinero volvió a los bolsillos de políticos corruptos en forma de contratos) y 2.000 millones de dólares en dinero en efectivo, enviado en varios vuelos militares a Irán.

Salvado el riesgo de Irán tras haber pagado el chantaje, había que ocuparse del equipo 6 de los SEAL que realizó la operación falsa, porque esos militares sabían lo que había ocurrido y podían desvelarlo, así es que se monta una trama totalmente irregular por la Secretaria de Estado de la época (Hillary Clinton) para llevar misiles Stinger y otro armamento a la embajada de Benghazi para ser entregado a milicias anti-Gadafi.

Se usan esos misiles Stinger para derribar el helicóptero donde viajaban los militares del equipo 6 de los SEAL junto con otros militares y mueren todos en el evento, pudiéndose identificar los restos del misil utilizado, por eso se sabe que eran misiles Stinger de la serie de los que se habían transportado a Benghazi por la Secretaría de Estado.

PARTE AÑADIDA HOY 19 DE OCTUBRE. El 11 de septiembre de 2012 (curiosa fecha, no?) se produjo un ataque a la embajada americana en Benghazi en el que murieron el embajador americano y otros tres funcionarios. Aunque estos hechos se conocen entre la prensa especializada y los seguidores de algunos grupos de investigación, se han hecho públicas las declaraciones, entre otros, de Charles Woods, padre de uno de esos funcionarios (Tyrone Woods). Este hombre, tras la muerte de su hijo, dedicó su vida a investigar y esclarecer los hechos y ha declarado que:

—— a) Se sabía por vigilancia aérea de drones y por inteligencia militar, que la embajada iba a sufrir un ataque con armamento pesado (no entramos aquí en quién fue el atacante o el que pagó el ataque o las armas con las que se produjo el ataque).
—— b) Aunque se conocía el ataque y había tropas disponibles para contener ese ataque, incluso drones armados con misiles Hellfire, SE DIO LA ORDEN DE NO PROTEGER LA EMBAJADA DE FORMA INMEDIATA, por parte de la Secretaria de Estado. Esto es muy sospechoso, porque la Secretaría de Estado no tiene mando sobre tropas a menos que el presidente así lo especifique para un caso determinado.
—— c) Al llegar finalmente las tropas de rescate a la embajada, el embajador y otros tres funcionarios habían muerto en el ataque, y se sabe que al menos uno de esos 4 fallecidos estaba al tanto de toda la operación falsa de Bin Laden.

En resumen, el deep state mata a casi 3.000 americanos para provocar una guerra innecesaria, mueren miles de soldados americanos y aliados en esa guerra provocada artificialmente, Obama-Biden-Hillary falsifican la captura y muerte de Bin Laden para justificar la guerra y ayudar en la reelección de Obama 2012-2016, para ocultarlo todo se pagan miles de millones de dólares en chantajes a Irán, parte de los cuales vuelven como contratos a políticos corruptos americanos, Hillary envía ilegalmente armas a Benghazi con las que se derriba el helicóptero y mata a los SEAL que hicieron la operación falsa de Bin Laden, y, por si eso no fuera suficiente, Hillary de nuevo, EVITA que militares americanos protejan de un ataque inminente a la embajada PARA PROVOCAR LA MUERTE de algunas personas que también estaban al tanto del chantaje de Irán y la operación militar falsa de Bin Laden.

Mentiras, muertes, ilegalidades, todo ello conocido por Obama, Biden y Hillary, todo para conseguir dinero y poder. Ese es el tipo de gente que manda en el partido demócrata americano en la actualidad. Ahora todo descubierto y hecho público con pelos, detalles y testigos adicionales, por el padre de una de las víctimas. La entrevista original al señor Charles Wood, la podéis encontrar en el Canal de YouTube de David Janda, el nombre del canal es Operation Freedom. El señor Woods dice en más de una ocasión, que estas personas no son SOLO malas y corruptas, sino que para poder hacer tanto mal, tienen que ser auténticamente diabólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here