¿Recuerdas el extraño monolito de metal que encontraron misteriosamente en el desierto de Utah en Estados Unidos? ¿Recuerdas que todo se puso aún más raro cuando desapareció? Pues las cosas siguen extrañas.

Ahora, un misterioso monolito de metal similar al que apareció y desapareció misteriosamente del desierto de Utah apareció ahora en Rumania.

¡Y también desapareció 4 días después!

Este monolito se encontró a unos metros de la Fortaleza Petrodava Dacian, un sitio arqueológico situado en la ciudad de Piatra Neamt,en Rumania, el jueves pasado, reportó la estación de radio  de Moldavia Jurnal FM.

La pieza encontrada en Rumania mide unos 4 metros, y al igual que la pieza que hallaron en Utah no se sabe quién la instaló ahí.

Las autoridades de Rumania indagan quien pudo haberla puesto ahí y señalaron que su instalación violó la propiedad privada.

“Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario. Para hacer algo en ese lugar necesitaba una autorización de nosotros, que debe ser aprobada por el Ministerio [de Cultura]”, dijo la titular de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu, de acuerdo con Daily Mail.

Pero antes de que las investigaciones concluyeran esta estructura metálica desapareció, tal como pasó con la de Estados Unidos.

El monolito desapareció “de la noche a la mañana tan silenciosamente como fue erigida la semana pasada”, dijo a Reuters el periodista Robert Iosub del periódico local Stiri Piatra Neamt.

De acuerdo con Reuters, autoridades locales indagan la instalación ilegal y posterior desaparición de esta estructura en Rumania.

Fuente: Animal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here