• 5 julio, 2022 5:40 am

Donald Trump: «Tengo la oportunidad de romper el estado profundo»

El presidente Trump dice que está haciendo avances para dominar la burocracia permanente de Washington, que le gusta llamar el «estado profundo».

«¿Qué estoy haciendo? Estoy luchando contra el estado profundo ”, dijo Trump en una entrevista exclusiva con  Full Measure con Sharyl Attkisson . “Estoy luchando contra el pantano … Si sigue yendo como está, tengo la oportunidad de romper el estado profundo. Es un grupo vicioso de personas. Es muy malo para nuestro país «.

En la amplia entrevista con Full Measure que  saldrá al aire el domingo, Trump también abordó el debate sobre si los servicios religiosos deberían permanecer cerrados. Llamándolos «servicios esenciales», dice que es hora de que abran.

Sharyl Attkisson: Hay iglesias y líderes religiosos, Nueva Jersey, Chicago, California, que han dicho que van a desafiar si es necesario, las órdenes estatales y que van a volver a abrir. ¿Deberían hacer eso?

Presidente Trump:Creo que estarán en buena forma. Saldremos con CDC probablemente hoy. De hecho, justo después de esta magnífica entrevista particular que estás haciendo … Voy a leer una orden de los CDC, pero vamos a solicitar que abran. Creo que lo llamarán un servicio esencial, y es un servicio esencial, y queremos que nuestras iglesias vuelvan a abrirse … Cuando miras algunas de las cosas que consideran un servicio esencial, pero no lo hacen ‘ t considerar la libertad religiosa como servicio esencial. Ahora los ministros, los pastores, los rabinos, cualquiera que quiera decir, los líderes religiosos, todos los líderes religiosos, también quieren mantener a la gente segura. Pero cuando ves que están arrestando a personas y están en estacionamientos en autos con ventanas, spas y las personas están siendo arrestadas,es una desgracia. Honestamente, es una desgracia «.

Poco después de la entrevista del viernes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron  nuevas pautas  sobre cómo las instituciones religiosas pueden reabrir de manera segura. Las reaperturas todavía están bajo el control de los estados individuales.

También se abordó en la entrevista: la controversia sobre el uso del medicamento contra la malaria hidroxicloroquina para la prevención o el tratamiento del coronavirus. Trump dice que acaba de terminar un curso de dos semanas de la droga con fines preventivos después de que dos empleados de la Casa Blanca fueron diagnosticados con coronavirus. «Todavía estoy aquí, que yo sepa», dice.

El presidente también habló sobre las fortalezas y debilidades de su oponente político en la carrera presidencial, Joe Biden, sus propias prácticas en Twitter, el nuevo Director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe y el escándalo sobre los abusos de vigilancia del FBI.

«Esa era la póliza de seguro», le dice Trump a Attkisson, hablando de los ataques del FBI a la campaña de Trump en 2016 y al equipo de transición a principios de 2017. «[Pensaron que ‘Clinton] iba a ganar, pero por si acaso no lo hacía. , tenemos una póliza de seguro ‘. Y ahora los vencí en la póliza de seguro. Y ahora están siendo expuestos «.

Fuente: Just The News

https://www.youtube.com/watch?v=VWWziGlT4TI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.