El presidente Donald Trump ha anunciado que va a volver a presentarse a Presidente de los Estados Unidos. Así lo ha manifestado en la «Conferencia de Acción Política Conservadora», CPAC, que ayer mismo clausura el que fuera 45º Presidente de los Estados Unidos.

Y además lo hará en el seno de Partido Republicano, por lo que no concurrirá con una tercera formación política. Además Donald Trump ha añadido que “No importa cuanto nos intenten silenciar desde Washington o desde los medios, cada día estamos más fuertes”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ha manifestado, igualmente, que “nos enfretamos al radicalismo socialista y comunista”, también ha tenido palabras para Joe Biden, del que ha dicho que “es el presidente más desastroso de la historia en su primer mes, sabíamos que la administración Biden iba a ser mala, pero no imaginábamos que tanto. En un solo mes hemos pasado de América primero a América lo último”.

Parece que una de las grandes incógnitas ya ha quedado despejada. Donald Trump tiene la intención de volver a ser Presidente en las elecciones de noviembre de 2024 y lo hará como candidato del Partido Republicano. Aunque, lógicamente, tendrá que concurrir a las primarias del partido como un candidato más.

 

Fuente: El Diestro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here