• 25 mayo, 2022 5:16 pm

Detenido ‘el Chuky’ por el crimen de Usera e implicación en la prostitución de menores tuteladas de Madrid

Según fuentes policiales, uno de los detenidos por el crimen de un joven de 25 años el sábado en Usera estaría también implicado en la red de explotación de menores tuteladas que se desmanteló a finales de noviembre de 2021 en la llamada operación Sana. Sandy A.C.C., conocido como el Chuky, que fue arrestado tras el desmantelamiento de la red en noviembre, ha ingresado ahora en prisión provisional junto a otro miembro de la banda de los Dominicans Don’t Play (DDP), como presunto autor del homicidio de un joven en Usera.

La noche de violencia en Madrid, tras la reyerta entre los DDP y los Trinitarios, dejó un saldo de dos muertos y tres heridos graves en apenas una hora.

Ante esta situación de incremento de la violencia y la inseguridad ciudadana en la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha pedido a la delegada del Gobierno, Mercedes González, más agentes. «Nos consta que cada vez hay más familias madrileñas preocupadas por su integridad y la de sus hijos, ya que la noche en Madrid parece más insegura», señaló Ayuso.

Fuente: Libertad Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.