• 25 mayo, 2022 5:43 pm

Britney Spears denuncia en redes el abuso sistémico que sufrió en sus ingresos forzados a una clínica mental

La superestrella del pop Britney Spears detalló el horrible abuso sistémico y el «daño» que sufrió bajo su tutela de 13 años, incluida la humillación sexual, horarios estrictamente reglamentados, transfusiones de sangre semanales y cócteles de drogas.

Spears describió en una críptica publicación de Instagram el domingo cómo fue despojada de su libertad y autonomía y sometida a prácticas crueles y extrañas, incluidas transfusiones de «8 galones de sangre» semanales y vergüenza sexual, alegando que no era «más que un títere» por que a sus manejadores les gusta su padre, y prometiendo obtener «justicia».

Spears acompañó su publicación con tres imágenes aparentemente no relacionadas: el interior de una catedral, la bandera del estado de Israel y una imagen de Australia.

Los usuarios en las redes sociales afirmaron que las imágenes son un mensaje codificado que sugiere que la CIA es en parte responsable del abuso que sufrió como parte de su programa de control mental MKULTRA supuestamente descontinuado.

Fuente: David Icke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.