• 21 marzo, 2023 1:00 pm

Cómo las grandes plataformas junto a otros medios de comunicación filtrarán la información durante las elecciones en EEUU

Cómo Google, Facebook, Twitter, YouTube, CNN, Fox News, NBC News, BBC News, ABC News, CBS News, NPR, The New York Times, FT, Axios y The Washington Post, serán los responsables de filtrar la información durante las elecciones en EEUU.

Google 

  • Trabajará con Associated Press (AP) para proporcionar resultados autorizados.
  • Se proporcionará una función dedicada a los usuarios que busquen alrededor de las elecciones.
  • Contará con transmisiones en vivo de la noche electoral en tiempo real de los principales proveedores de noticias en YouTube (ver más abajo) y un enlace a la cobertura de las fuentes de noticias en la Búsqueda de Google.
  • Habrá una página dedicada a las elecciones en Google News.
  • Los votantes pueden usar el Asistente de Google y Google Maps para encontrar lugares de votación.
  • Los equipos globales de confianza y seguridad y el grupo de análisis de amenazas de Google supervisarán sus plataformas las 24 horas del día para detectar posibles abusos.

Los detalles completos de los planes electorales de Google se pueden encontrar aquí .

Youtube 

  • Aparecerá un nuevo panel de información de resultados electorales en la parte superior de los resultados de búsqueda para una amplia gama de consultas relacionadas con la elección y debajo de videos que analizan la elección.
  • Elevará las fuentes autorizadas, incluidos los medios de comunicación como CNN y Fox News.
  • Los sistemas de recomendaciones limitarán la difusión de información errónea relacionada con las elecciones.

Los detalles completos de los planes electorales de YouTube se pueden encontrar aquí .

Facebook

  • Tendrá un Centro de Operaciones Electorales en funcionamiento en su sede en California.
  • Alrededor de 20 personas trabajarán fuera de la oficina, con un apoyo más amplio de 300 empleados de FB.
  • La plataforma se ha asociado con Reuters para ofrecer resultados durante los próximos días.
  • Los resultados se muestran en el Centro de información de votación de FB y se comparten en notificaciones automáticas.
  • Incluirá encuestas a boca de urna y proyecciones de ganadores del Grupo Nacional de Elecciones .
  • Los anuncios políticos serán prohibidos en su red, incluido Instagram, la noche de las elecciones.
  • Las recomendaciones de grupos políticos y sociales se han desactivado antes de las votaciones.

Los últimos detalles de los planes electorales de FB se pueden encontrar aquí .

Twitter

 

  • Los usuarios podrán acceder a información seleccionada desde Election Hub.
  • Twitter marcará la desinformación e intentará combatir los bots (al estilo de 2016) el día de las elecciones.
  • La plataforma utilizará las siguientes fuentes para obtener resultados electorales:Funcionarios electorales estatales (según lo determine la Asociación Nacional de Secretarios de Estado y la Asociación Nacional de Directores Electorales Estatales)Medios de noticias nacionales que cuentan con escritorios de decisiones electorales independientes y dedicados, incluidos ABC , AP , CBS NEWS , CNN , Decision Desk HQ , Fox News y NBC News
  • n con escritorios de decisiones electorales independientes y dedicados, incluidos ABC , APLos detalles completos de los últimos planes de Twitter se pueden encontrar aquí . 

CNN

@CNNPolítica )

  • Está preparado para un largo plazo, con recursos desplegados para reflejar un conteo de votos más prolongado.
  • El especial de la cadena, Election Night in America, comenzará a las 4 pm hora del este (ET).
  • El programa estará presentado por Dana Bash , Wolf Blitzer , Anderson Cooper , Abby Phillip y Jake Tapper y será transmitido en vivo desde Washington.
  • CNN también ha colocado a reporteros y analistas en estados cambiantes clave, que probablemente incluyen Florida, Pensilvania, Georgia y Ohio.
  • Jim Acosta y Kaitlan Collins estarán en vivo desde la sede de Trump en Washington, DC.
  • Arlette Saenz y Jeff Zeleny estarán en vivo desde Biden HQ en Wilmington, Delaware.
  • La red también tiene una vertical dedicada a contrarrestar la información errónea y la verificación de hechos.
  • Politically Sound , Political Briefing and Election 101 publicará análisis de audio.

Los detalles completos de los planes electorales de CNN se pueden encontrar aquí .

Fox News

@FoxNewsPolitics )

  • Bret Baier y Martha MacCallum encabezarán la cobertura del maratón y serán los copresentadores de FOX News Democracy 2020 a partir de las 6 p.m./ET desde Nueva York.
  • Los informes se realizarán a través de FOX News Digital, FOX News Radio y FOX News International.
  • John Roberts informará en vivo desde Washington, donde se espera que esté Trump.
  • Peter Doocy y Jacqui Heinrich informarán desde la sede de Biden.
  • El calendario para el día de las elecciones se verá así:

1-4AM / ET – FOX News Democracy 2020 con Arthel Neville y Rick Leventhal (LA)

6 PM-2AM/ET– FOX News Democracy 2020: Cobertura electoral con Bret Baier y Martha MacCallum (NY)

2-3AM / ET – Democracia 2020: Cobertura electoral con Shannon Bream y Jon Scott

3-5AM / ET – Democracia 2020: Cobertura electoral con Jon Scott

5-9AM / ET – Edición extendida de FOX & Friends con Steve Doocy, Ainsley Earhardt y Brian Kilmeade

Los detalles completos de los planes electorales de Fox News se pueden encontrar aquí .

NBC News / MSNBC

@NBCPolitics / @MSNBC )

  • NBC News, MSNBC y NBC News Digital ofrecerán una cobertura especial completa.
  • La decisión 2020 se realizará desde la sede mundial de NBC News en Nueva York.
  • La cobertura comenzará a las 7 p.m. ET con Lester Holt , Savannah Guthrie , Chuck Todd y Andrea Mitchell anclando la cobertura continua.
  • La propia Decisión 2020 de MSNBC comenzará a las 6 p.m. ET con Rachel Maddow y Brian Williams , junto con Nicolle Wallace y Joy Reid .
  • NBC News Digital entregará resultados en vivo, actualizaciones de blogs en vivo, transmisión en vivo y análisis integral a través de la web en NBCNews.com y MSNBC.com, así como en la aplicación móvil NBC News en iOS y Android y las aplicaciones NBC News en televisores conectados. .
  • NBCNews.com transmitirá la cobertura de las elecciones, incluida una cobertura especial dedicada por la mañana con Joe Fryer y Savannah Sellers y cobertura durante todo el día de Joshua Johnson , Alison Morris , Chuck Todd y docenas más de corresponsales y expertos de NBC News y MSNBC.
  • NBCNews.com/Decision2020 tendrá páginas de resultados nacionales y estatales, un marcador estatal de campo de batalla, las últimas encuestas a boca de urna en todo el país y un blog en vivo que proporcionará actualizaciones minuto a minuto, resultados electorales y más.

Los detalles completos del plan electoral de NBC News / MSNBC se pueden encontrar aquí .

ABC News

@ABCPolítica )

  • La cobertura en horario estelar comenzará a las 7 pm ET con George Stephanopoulos junto a David Muir y Linsey Davis de Nueva York.
  • El analista estrella del medio será el editor en jefe de FiveThirtyEight, Nate Silver .
  • FiveThirtyEight fijará sus pronósticos presidenciales, del Senado y de la Cámara de Representantes.
  • ABC News proporcionará informes de cobertura en el terreno sobre estados de campo de batalla y carreras competitivas en todo Estados Unidos con Byron Pitts .
  • La red tendrá una cobertura digital completa del día de las elecciones en todo el país en ABCNews.com , la aplicación móvil ABC News y Apple News.
  • El equipo lanzará su blog en vivo el martes por la mañana y lo mantendrá en funcionamiento con actualizaciones continuas hasta que se declare un ganador.
  • Start Here , presentado por Brad Mielke, y Powerhouse Politics cubrirá las elecciones en forma de podcast.

Los detalles completos de los planes electorales de ABC News se pueden encontrar aquí .

Noticias CBS

@CBSPolitics )

  • Se transmitirá desde un nuevo estudio nocturno de elecciones en la sede de ViacomCBS en Times Square, Nueva York.
  • A partir de las 7 pm ET, CBSN tendrá cobertura continua con análisis de encuestas a boca de urna y llamadas de última hora desde CBS News Decision Desk.
  • Este trabajo será supervisado por Anthony Salvanto y los presentadores principales serán Norah O’Donnell , Gayle King y Margaret Brennan .

Los detalles completos de los planes electorales de CBSN se pueden encontrar aquí .

noticias de la BBC

@BBCPolitics )

  • Katty Kay (en Washington) y Andrew Neil (en Londres) liderarán el programa BBC US Election 2020 en BBC One, BBC News channel, BBC World News y BBC iPlayer desde las 11.30 p.m. GMT / 6.30 p.m. ET.
  • Jon Sopel y Clive Myrie estarán con las campañas de Trump y Biden.
  • Emily Maitlis y Nick Bryant informarán desde estados cruciales en el campo de batalla.
  • Radio 4 y el Servicio Mundial de la BBC transmitirán simultáneamente la programación de la noche de las elecciones presentada por Jamie Coomarasamy en Michigan, Nuala McGovern en el norte de California y Ros Atkins y Philippa Thomas presentando desde Londres.
  • Anna Foster de BBC Radio 5 Live dirigirá la cobertura nocturna de resultados de la estación y transmitirá simultáneamente Radio 4 y BBC World Service en las primeras horas.
  • El sitio web de BBC News tendrá una página en vivo dedicada a las elecciones estadounidenses .

NPR

@NPRpolitics)

  • Los anfitriones Ailsa Chang , Lulu García-Navarro, Michel Martin , Sarah McCammon y Ari Shapiro serán los anfitriones de la cobertura especial desde la sede de NPR en Washington desde las 7:00 pm ET.
  • Los reporteros en el campo incluirán a Don Gonyea , que estará en Detroit; David Schaper en Milwaukee y Jeff Brady en Filadelfia.
  • Las estaciones miembros de NPR de todo el país proporcionarán informes locales sobre el terreno sobre las votaciones y las carreras en sus estados.
  • El sitio interactivo de elecciones de NPR estará disponible en NPR.org , con un blog especial de noticias de última hora con análisis del equipo de reporteros expertos de NPR.

Los detalles completos de los planes electorales de NPR se pueden encontrar aquí .

The New York Times 

@NYTPolítica )

  • Contará con más de 20 reporteros de campaña sobre el terreno en estados de batalla, más de 50 fotógrafos y videógrafos en los EE. UU.
  • El Times informará sobre los resultados y reacciones con análisis en vivo, verificación de hechos y gráficos en su vertical de elección libre .
  • El medio tomará en cuenta varios factores al informar sobre el estado de la contienda y cualquier resultado, incluidos los votos pendientes y las convocatorias realizadas por Edison Research, que apoya al Grupo Nacional de Elecciones, y por The Associated Press, así como informes de su propios periodistas.
  • El podcast diario , presentado por Michael Barbaro y Carolyn Ryan , se transmitirá en vivo entre las 4 p.m. y las 8 p.m. ET.
  • Espere actualizaciones y análisis de Maggie Haberman , Astead W. Herndon , Alexander Burns , Jennifer Medina y otros periodistas del Times.

Los detalles completos de los planes electorales de The New York Times se pueden encontrar aquí .

El Washington Post

@PostPolitics )

  • Transmitirá la cobertura en vivo de las elecciones a partir de las 7 pm ET.
  • La transmisión estará dirigida por Libby Casey , y los periodistas proporcionarán actualizaciones de estados clave como Arizona, Delaware, Carolina del Norte, Pensilvania y Washington, DC.
  • El medio también presentará una visualización única del conteo de votos electorales a través de su centro electoral .
  •  El análisis de audio y los comentarios serán proporcionados por Post Reports ,  The Daily 202  y  Can He Do That? podcasts.

Los detalles completos de los planes electorales de The Washington Post se pueden encontrar aquí .

Axios

@Axios )

  • Ejecutará mini-podcasts especiales en Axios Today, presentado por Niala Boodhoo , con bits de información de cinco minutos.
  • El medio también está animando a los consumidores a descargar su aplicación.
  • El equipo de Axios actualizará a los suscriptores a través de correos electrónicos y boletines de noticias de «últimas noticias».

Todos los detalles a través de Mike Allen .

The FT

@FT )

  • Permitirá a los lectores ver los resultados de las elecciones junto con sus columnistas favoritos desde las 7 p.m. ET.
  • Los anfitriones incluirán a Edward Luce, Rana Foroohar y Peter Spiegel.
  • El medio también está ejecutando un blog en vivo para capturar las últimas noticias.

Todos los detalles a través de FT Press Office .

Fuente: Future News

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.