Miiko Albornoz asoma como opción para reforzar el plantel de Colo Colo. No obstante, el ex futbolista de la Selección Chilena posee antecedentes de abuso sexual de menores, hecho que estaría frenando su arribo al Monumental.

En el plano futbolístico, Albornoz terminó su contrato con el Hannover 96, club de Alemania. Esto alertó a los dirigentes del Cacique que pusieron en carpeta como posible refuerzo al jugador nacido en Suecia.

En más de una ocasión se ha vinculado el nombre de Albornoz con el cuadro albo. Sobre todo, tras su paso por la selección chilena donde formó parte del histórico equipo dirigido por Jorge Sampaoli que se coronó campeón de la Copa América 2015.

Pero… Según informó el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt, una sentencia judicial por abuso sexual de menores que recibió Albornoz en Suecia durante 2013, sería el principal obstáculo que le impediría vestir la camiseta del Cacique esta temporada.

Según informó Brandt, la dirigencia de Colo Colo dejó en “revisión” la alternativa del futbolista de padre chileno, sin embargo, su llegada al Cacique es “poco probable”.

Además, cabe recordar que el club ya cuenta con el antecedente de Leonardo Valenciavolante denunciado por violencia intrafamiliar y que será formalizado el próximo 27 de mayo.
Fuente: The Clinic

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here