• 30 noviembre, 2022 2:12 am

Alejandro Sojo, líder de la banda Los Colores, acusado de abuso a menores

Alejandro Sojo, es un vocalista venezolano que conforma la banda de pop rock de Los Colores formada en Caracas, Venezuela en 2011.

Este sábado 24 de abril, Sojo se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que circularan denuncias sobre presunto acoso sexual hacia menores de edad.

Ante esta situación, el venezolano decidió publicar un comunicado en su cuenta de Instagram parar pedir disculpas a las víctimas.

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar; principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música”, dijo el cantante en un primer párrafo.

El músico no dudo en referirse a sus actos como un “comportamiento de muchacho ignorante e imprudente”.

“Me dirigiré personalmente a cada una de las víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño causado”, agregó.

Por otro lado, Sojo agradeció a quienes lo han confrontado con la verdad y que gracias a esto ha entendido que su carrera debe frenarse como consecuencia de sus actos.

Mediante la cuenta de Instagram (@alejandrosojoestupro) se han recolectado algunas conversaciones que sostuvo el artista con menores de edad. En su momento ya él era mayor de edad.

Cabe destacar, que mediante este perfil de Instagram han rechazado el comunicado publicado por el venezolano.

“No es un hombre consciente de sus errores. Si fuera el hombre que dice que es en su disculpa se entregaría a las autoridades para saldar la deuda que tiene con la sociedad”, escribió un usuario.

Además, otros Indicaron que “él no es una víctima, él siempre estuvo en una posición de poder e iba tras niñas mucho menores; las acosaba en redes, las esperaba fuera de sus casas, del colegio. Él es un adulto que sabe lo que hace y repite ese comportamiento una y otra vez”.

Foto: Captura de Pantalla comunicado Alejandro Sojo

Fuente: La Sopa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.