En un nuevo documental, Alanis Morissette ha dicho que fue víctima de múltiples violaciones de menores cuando era adolescente.

El documental, Jagged, se proyectará en el festival de cine de Toronto esta semana. The Washington Post ha informado que Morissette describe los ataques durante la película. “Me tomó años en terapia admitir incluso que había habido algún tipo de victimización por mi parte”, dice. “Siempre decía que estaba consintiendo, y luego me recordaban como ‘Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15.’ Ahora estoy como, ‘Oh, sí, todos son pedófilos. Todo es una violación de menores ‘”.

Morissette, de 47 años, no identifica a los presuntos abusadores. Ella agrega: “Se lo dije a algunas personas y cayó en oídos sordos. Por lo general, sería un momento de levantarse y salir de la habitación. … Sabes, mucha gente dice ‘¿por qué esa mujer esperó 30 años [para denunciar una violación]?’ Y yo digo, vete a la mierda. No esperan 30 años. Nadie estaba escuchando o su sustento se vio amenazado o su familia fue amenazada ”.

A los 15 años, Morissette estaba comenzando su carrera musical, grabando demos y videos con la esperanza de conseguir un contrato discográfico. Firmó con MCA Canada en 1990 y comenzó a grabar su álbum debut, Alanis, a los 16 años. Lanzado solo en su Canadá natal, este y su sucesor Now Is the Time mostraron un sonido dance-pop que ella rechazó para su tercer álbum Jagged. Pequeña píldora. Ese disco se convirtió en un gran éxito, vendiendo 33 millones de copias en todo el mundo, y consolidó una carrera que la ha visto lanzar seis álbumes más, el más reciente Such Pretty Forks in the Road .

Según los informes, Morissette no asistirá al estreno de Jagged. La directora Alison Klayman dijo: “Por supuesto que me gustaría que Alanis pudiera estar allí. Fue un privilegio hacer esta película y estoy muy orgullosa de ello. Con suerte, habrá otras oportunidades en el futuro para que ella venga a eventos cinematográficos «.

Fuente: The Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here