Lens: Canon EF-S 10-18mm F4.5-5.6 IS STM.

El contrato contempla la prestación de un servicio de asistencia técnica para la revisión y definición de procesos y para la ejecución, seguimiento y control del plan de vacunación frente al Covid-19.

Indra, presente en la lucha contra el virus. El Ministerio de Sanidad ha adjudicado a la compañía de tecnología y consultoría Indra un contrato para prestar asistencia técnica para el plan de vacunación frente al Covid-19 por un importe cercano a los 800.000 euros, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).En concreto, el contrato adjudicado por la Secretaría de Estado de Sanidad contempla la prestación de un servicio de asistencia técnica para la revisión y definición de procesos y para la ejecución, seguimiento y control del plan de vacunación frente al Covid-19.

Indra Soluciones Tecnologías de la Información ha sido la empresa adjudicataria mediante un procedimiento “negociado sin publicidad acelerado”, al tratarse de una “situación de extrema urgencia”, según consta en el BOE.

En este sentido, el BOE detalla que se trata de una “contratación de emergencia” en virtud del artículo 16 del Real Decreto ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del Covid-19 y del artículo 120 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

Fuente: Planta Doce

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here